T Tripole Invitado Feb 21, 2012 #7 Pariente said: nuse-nuse Click to expand... *AutoBan Spam/Flood/Troll*
P Psicopata Invitado Feb 21, 2012 #8 Tripole said: *AutoBan Spam/Flood/Troll* Click to expand... ¨Plugin-Check reportes automaticos activo¨
Tripole said: *AutoBan Spam/Flood/Troll* Click to expand... ¨Plugin-Check reportes automaticos activo¨
P Pariente Invitado Feb 22, 2012 #9 Psicopata said: ¨Plugin-Check reportes automaticos activo¨ Click to expand... La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie:
Psicopata said: ¨Plugin-Check reportes automaticos activo¨ Click to expand... La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie:
P Psicopata Invitado Feb 22, 2012 #10 Pariente said: La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie: Click to expand... Meh, pero en la cuenta principal jode, yo lo habia visto varias pero en cuentas que me importaban una mierda, habia gente de alli con la que me llevaba bien :(
Pariente said: La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie: Click to expand... Meh, pero en la cuenta principal jode, yo lo habia visto varias pero en cuentas que me importaban una mierda, habia gente de alli con la que me llevaba bien :(
T Tripole Invitado Feb 22, 2012 #11 Pariente said: La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie: Click to expand... Explica eso para los que nunca hemos sido de ningun foro de coches
Pariente said: La cantidad de veces que habré visto ese puto mensaje :roto2rie: Click to expand... Explica eso para los que nunca hemos sido de ningun foro de coches
P Psicopata Invitado Feb 22, 2012 #12 Tripole said: Explica eso para los que nunca hemos sido de ningun foro de coches Click to expand... Eso sale cuando estas baneado
Tripole said: Explica eso para los que nunca hemos sido de ningun foro de coches Click to expand... Eso sale cuando estas baneado