Nada, cosas familiares, el lunes casi a la madrugada hubo una llamada y tuvimos que coger el primer vuelo que pillamos el martes, y como fuera no tengo datos....
Acabo de llegar a Madrid :)
Vaya espero que no fuese para nada malo.
Me llena de orgullo y satisfacción que nada más llegar lo primero que hagas sea venir aquí a esta mierda foro :love3:
Bueno, en el trayecto del aeropuerto a casa y despues de hablar por whatsapp con quien lo tenía que hacer xD
Y en principio si era algo malo. Pero se quedó en un susto