TuMadreEnBragas, Iñiagara , Guiliresh , Vagina Radioactiva

Vaya y ahora vienes tú a decir lo que llevo diciendo yo, hace meses... ya no tiene gracia:D

:nono: demuestralo ! Nah, si es que esto no puede cambiar a "mejor". Vamos que el foro esta definido asi, y ya

:nono: demuestralo ! Nah, si es que esto no puede cambiar a "mejor". Vamos que el foro esta definido asi, y ya

:sisi: busca y verás, hasta me dijeron que éste no era mi sitio o el foro que buscaba.
Si llevais dos años así,no cambia

:sisi: busca y verás, hasta me dijeron que éste no era mi sitio o el foro que buscaba.
Si llevais dos años así,no cambia

yo soy nuevo. Y este foro a veces mola mucho, otras de bastante asco... xD es un poco extremista. A parte voy a otros foros y son puta mierda, a pesar de que la actividad sea mayor. voy a ir a enfemenino, a ver que tal esta... xD y tu donde andas

yo soy nuevo. Y este foro a veces mola mucho, otras de bastante asco... xD es un poco extremista. A parte voy a otros foros y son puta mierda, a pesar de que la actividad sea mayor. voy a ir a enfemenino, a ver que tal esta... xD y tu donde andas

Por 78655 veces contestadas, una más no importa, aqui:sisi: y solamente aquí.
Me viene bien para mi terapia y curarme;)

Exactamente no está tan cerca, pero llena de inmigrantes, y el negro desaparecido:D

Porqué hostias no me creeis nunca?:nusenuse:

Los sudakas se quedan con el monopolio de la construccion, tiene practica en hacer chabolas.