M Myselff Invitado Nov 4, 2014 #1 A ver si cuando llegues a mi edad, puedes hacer dos cosas a la vez, bailar y controlar el bolso.:meparto:
A ver si cuando llegues a mi edad, puedes hacer dos cosas a la vez, bailar y controlar el bolso.:meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 4, 2014 #2 Soy hombre. Al ser hombre bolsos no. Y a saber cual es tu edad. Solo sé que eres vieja (para mi).
M Myselff Invitado Nov 4, 2014 #3 Hay hombres gays que lo llevan. Esto no es un foro para ligar, es un foro de trolls. Y a saber cual es tu edad. ( A SABER) Solo sé que eres vieja (para mi) Advertido quedas.
Hay hombres gays que lo llevan. Esto no es un foro para ligar, es un foro de trolls. Y a saber cual es tu edad. ( A SABER) Solo sé que eres vieja (para mi) Advertido quedas.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 4, 2014 #4 1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh
1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh
Guiliresh VIP Nov 4, 2014 #5 TuMadreEnBragas said: 1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh Click to expand... Gracias bro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mas de 35 para mi no
TuMadreEnBragas said: 1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh Click to expand... Gracias bro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mas de 35 para mi no
M Myselff Invitado Nov 4, 2014 #7 TuMadreEnBragas said: 1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh Click to expand... Tengo los normales, pero dada tu inteligencia y yendo a la universidad, puedes mejorar la frase..... lo digo para los retrasados, que creen que en un foro se HABLA:biggrin: topo said: que te calles puta Click to expand... Yo no me oigo
TuMadreEnBragas said: 1. Yo no soy gay 2. No sé que trastorno mental tendrás para pensar que quiero ligar. Más de 20 años para mi, no. Eso se lo dejo a Guiliresh Click to expand... Tengo los normales, pero dada tu inteligencia y yendo a la universidad, puedes mejorar la frase..... lo digo para los retrasados, que creen que en un foro se HABLA:biggrin: topo said: que te calles puta Click to expand... Yo no me oigo