I
en eso recae parte de la gracia del personaje de myselft en no saber quien es :nusenuse:troling said:vamos a ver tu quien eres?
quien sera quien sera?Busgosu said:en eso recae parte de la gracia del personaje de myselft en no saber quien es :nusenuse:
pues se los pusiste bien tochos a jose menos mal que era retrasado :meparto:MySelff said:eing? otra vez? la virgen maria
cito a trolin rompiendose por segunda vez las esperanzas de tener una civernovia aunque seatroling said:pero tu tienes vagina o pene?
cito a busgo buscando su neuronaBusgosu said:cito a trolin rompiendose por segunda vez las esperanzas de tener una civernovia aunque sea
algun dia te hare la version 2.0 bien hechaBusgosu said:lo llevo puesto por ti cariño kiss
Busgosu said:en eso recae parte de la gracia del personaje de myselft en no saber quien es :nusenuse:
yo digo cuando terminan las cosas en este foro que no se te olvideMySelff said:Ya pensaba que ese tema estaba terminado
+1 hazle caso a busgo, es un consejo.Busgosu said:yo digo cuando terminan las cosas en este foro que no se te olvide
Eres puta o no? Si verdaderamente eres mujer tienes que responder SÍ. Si no eres puta, o eres un hombre o estás muerta.MySelff said:Haz más preguntas para mujeres
Youngc said:Eres puta o no? Si verdaderamente eres mujer tienes que responder SÍ. Si no eres puta, o eres un hombre o estás muerta.