TROLLEO A...

• Thread starter Thread starter Panoja1000
  • Start date Start date
Tiene menos usuarios que FT, que pasada. :roto2:

adolfinger-z said:

Poner mas 1(+1) en todos los posts y hasta crear un hilo por ello no te va a convertir en famoso ni seras digno de nombrar.

Fuuuu! said:
Poner mas 1(+1) en todos los posts y hasta crear un hilo por ello no te va a convertir en famoso ni seras digno de nombrar.

haz el favor de no decir esas cosa , yo hare lo que quiera

PD:+1

adolfinger-z said:
haz el favor de no decir esas cosa , yo hare lo que quiera

PD:+1

MakisOne said:
retira eso, y pide disculpas a la señorita :osvaisacagar:

:meparto:

Así me gusta, un poco de respeto! :gaydude:

Se están perdiendo nuestras costumbres. :______________(

A fregar meretriz !!

+1 Poner mas 1(+1) en todos los posts y hasta crear un hilo por ello no te va a convertir en famoso ni seras digno de nombrar. +1 haz el favor de no decir esas cosa , yo hare lo que quiera PD:+1 retira eso, y pide disculpas a la señorita Así me gusta, un poco de respeto! Se están perdiendo nuestras costumbres. :______________( A fregar meretriz !!

Risk said:
+1 Poner mas 1(+1) en todos los posts y hasta crear un hilo por ello no te va a convertir en famoso ni seras digno de nombrar. +1 haz el favor de no decir esas cosa , yo hare lo que quiera PD:+1 retira eso, y pide disculpas a la señorita Así me gusta, un poco de respeto! Se están perdiendo nuestras costumbres. :______________( A fregar meretriz !!

+1111

Risk said:

adolfinger-z said:

RutinlleR said:
Se están perdiendo nuestras costumbres. :______________(

A fregar meretriz !!

Pero qué estáis diciendo hijos de puta? En mi mundo los hombres friegan.