[Trolleo a Forocoches] PASO 1: CREAR CUENTAS CON EL BUG DE LAS INVITACIONES

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
20 visitantes viendo éste hilo, comedmela forococheros

Mandadme una invitacion que yo me apunto a lo que haga falta jefes!!
raul_scratch@hotmail.com

Preparado para el trolleo intensivo :roto2qtemeto:

invitacion please seedhh@gmail.com

haber si es cierto . una invi por aqui porfavor adriatic0@hotmail.es

feliz año

jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego...

christtiann said:
jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego...

a mi no me mires

christtiann said:
cristian que!!
1223319200920_f.jpg

pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente

me apuesto el huevo que esos ultimos comentarios son de la misma persona,vienen aki llorando por una invi :facepalm:

christtiann said:
:sisi3: :sisi3: ya se verá... :zpalomitas:
PD: Esperando a la invitación

Young said:
que bien eh?
en esta mierda de foro no me hace falta mas.

por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos.

sknaht said:
pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente
De todas formas voy a hacer otro tutorial más sencillo para los más principiantes, cuando tenga tiempo.

christtiann said:
que bien eh?

por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos.

coges er movis y lo tiras

christtiann said:
que bien eh?

Vosotros estáis ocupados contando como os fue en la noche vieja :elrisas: :elrisas: forocoches no es un foro de trolls :sisi1: