M Maximus troll Invitado Jan 1, 2011 #43 Mandadme una invitacion que yo me apunto a lo que haga falta jefes!! raul_scratch@hotmail.com
E esunafieshta Invitado Jan 1, 2011 #44 Preparado para el trolleo intensivo :roto2qtemeto: invitacion please seedhh@gmail.com
T thenecro Invitado Jan 1, 2011 #45 yo esta fiesta no me la kiero perder. Mandame una invitacion a varyRM@gmail.com y que empiece ese trolleo
yo esta fiesta no me la kiero perder. Mandame una invitacion a varyRM@gmail.com y que empiece ese trolleo
K KRoenen Invitado Jan 1, 2011 #46 haber si es cierto . una invi por aqui porfavor adriatic0@hotmail.es feliz año
C christtiann Invitado Jan 1, 2011 #48 jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego...
jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #49 christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... a mi no me mires
christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... a mi no me mires
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #51 christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... cristian que!!
christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... cristian que!!
S sknaht Invitado Jan 1, 2011 #52 pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente
pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #53 me apuesto el huevo que esos ultimos comentarios son de la misma persona,vienen aki llorando por una invi :facepalm:
me apuesto el huevo que esos ultimos comentarios son de la misma persona,vienen aki llorando por una invi :facepalm:
M Maximus troll Invitado Jan 1, 2011 #54 christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... :sisi3: :sisi3: ya se verá... :zpalomitas: PD: Esperando a la invitación
christtiann said: jajjaja demigrante 20 personas en u foro que quiere trollear a uno de 12000 conectados... no jugueis con fuego... Click to expand... :sisi3: :sisi3: ya se verá... :zpalomitas: PD: Esperando a la invitación
C christtiann Invitado Jan 1, 2011 #55 Young said: Mensajes: 1 Click to expand... que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos.
Young said: Mensajes: 1 Click to expand... que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos.
Y Young Invitado Jan 1, 2011 #56 sknaht said: pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente Click to expand... De todas formas voy a hacer otro tutorial más sencillo para los más principiantes, cuando tenga tiempo.
sknaht said: pues a mi no me salia despues de haberlo probado varias veces :facepalm: menos mal que en el VIP te explica young lo que has de modificar exactamente Click to expand... De todas formas voy a hacer otro tutorial más sencillo para los más principiantes, cuando tenga tiempo.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #57 christtiann said: que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos. Click to expand... coges er movis y lo tiras
christtiann said: que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos. Click to expand... coges er movis y lo tiras
Y Young Invitado Jan 1, 2011 #58 christtiann said: que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos. Click to expand... Vosotros estáis ocupados contando como os fue en la noche vieja :elrisas: :elrisas: forocoches no es un foro de trolls :sisi1:
christtiann said: que bien eh? en esta mierda de foro no me hace falta mas. por cierto teneis el registro abierto, es mas facis que os trolleemos nosotros que esta mierda de forro de 4 gatos. Click to expand... Vosotros estáis ocupados contando como os fue en la noche vieja :elrisas: :elrisas: forocoches no es un foro de trolls :sisi1:
Y Young Invitado Jan 1, 2011 #60 christtiann said: jjaj y este si? :roto2: Click to expand... En ésta semana hemos trolleado más que en forocoches (al menos yo)
christtiann said: jjaj y este si? :roto2: Click to expand... En ésta semana hemos trolleado más que en forocoches (al menos yo)