Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #281 Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... Ponte a la cola e insulta mucho a MakisOne
Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... Ponte a la cola e insulta mucho a MakisOne
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #282 Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... Pidele a tu puta madre 5€, se los das a los negros y te dan una invi. Esto es un foro y no una puta ONG
Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... Pidele a tu puta madre 5€, se los das a los negros y te dan una invi. Esto es un foro y no una puta ONG
K Kob3 Invitado Sep 2, 2012 #283 Psicopata said: Pidele a tu puta madre 5€, se los das a los negros y te dan una invi. Esto es un foro y no una puta ONG Click to expand... tu madre que tal caga?
Psicopata said: Pidele a tu puta madre 5€, se los das a los negros y te dan una invi. Esto es un foro y no una puta ONG Click to expand... tu madre que tal caga?
P Psicopata Invitado Sep 2, 2012 #284 Kob3 said: tu madre que tal caga? Click to expand... Nunca me pongo a observar sus deposiciones.
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #285 Kob3 said: tu madre que tal caga? Click to expand... Aquí no se insulta a las madres chaval, me entiendes hijo de puta??
Kob3 said: tu madre que tal caga? Click to expand... Aquí no se insulta a las madres chaval, me entiendes hijo de puta??
Estigal VIP Sep 2, 2012 #287 Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... si te portas bien estos dias te daré una :mola:
Kob3 said: quiero trollear pero no tengo cuenta :S quien me ayuda y me invita a una? Click to expand... si te portas bien estos dias te daré una :mola:
B bocatadesemen Invitado Sep 2, 2012 #289 Ñas said: ven a mi kob3, yo tengo invis de sobra Click to expand... nla asos a ste mar akon ijdetpua
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #290 MakisOne said: si te portas bien estos dias te daré una :mola: Click to expand... A mi no :lloron:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #291 Guiliresh said: A mi no :lloron: Click to expand... Cuando nos digas quien eres
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #292 Juanmogon said: Cuando nos digas quien eres Click to expand... El IDiegorrr, pero que coño, si Makis ve la ip, él lo sabe
Juanmogon said: Cuando nos digas quien eres Click to expand... El IDiegorrr, pero que coño, si Makis ve la ip, él lo sabe
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #293 Guiliresh said: El IDiegorrr, pero que coño, si Makis ve la ip, él lo sabe Click to expand... Antes. (De todos es sabido que en este foro no entra nadie nuevo, excepto los que postean y se van en 1 semana)
Guiliresh said: El IDiegorrr, pero que coño, si Makis ve la ip, él lo sabe Click to expand... Antes. (De todos es sabido que en este foro no entra nadie nuevo, excepto los que postean y se van en 1 semana)
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #294 Juanmogon said: Antes. (De todos es sabido que en este foro no entra nadie nuevo, excepto los que postean y se van en 1 semana) Click to expand... Soy la excepción que confirma la regla
Juanmogon said: Antes. (De todos es sabido que en este foro no entra nadie nuevo, excepto los que postean y se van en 1 semana) Click to expand... Soy la excepción que confirma la regla
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #295 Guiliresh said: Soy la excepción que confirma la regla Click to expand... Lo dudo.
N Novia Diesel Invitado Sep 2, 2012 #298 Youngc said: :comp4: Click to expand... Has abierto otro a51?? :elboinas:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #299 [quote author=Novia Diesel link=topic=932.msg222712#msg222712 date=1346593698] Has abierto otro a51?? :elboinas: [/quote] +1 esa firma inquieta
[quote author=Novia Diesel link=topic=932.msg222712#msg222712 date=1346593698] Has abierto otro a51?? :elboinas: [/quote] +1 esa firma inquieta
P Peter File Invitado Sep 2, 2012 #300 Que alguien haga un blog con todos sus +prv, eso les jode mucho :elrisas: