Y Youиg Invitado Feb 9, 2011 #223 SKINHEAD said: cayo alguna cuenta al final? Click to expand... Cayeron 4
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #224 Youиg said: Cayeron 4 Click to expand... `pero q inocente es la gente! tenian q ser un poema las cuentas! jajjaja
Youиg said: Cayeron 4 Click to expand... `pero q inocente es la gente! tenian q ser un poema las cuentas! jajjaja
Y Youиg Invitado Feb 9, 2011 #225 SKINHEAD said: `pero q inocente es la gente! tenian q ser un poema las cuentas! jajjaja Click to expand... Eran robadas.
SKINHEAD said: `pero q inocente es la gente! tenian q ser un poema las cuentas! jajjaja Click to expand... Eran robadas.
E Elezztronic Invitado Feb 9, 2011 #227 Youиg said: Eran robadas. Click to expand... Todavía no puedes ver el Vip, apurate en verlo que tenemos algo que puede interesarte.
Youиg said: Eran robadas. Click to expand... Todavía no puedes ver el Vip, apurate en verlo que tenemos algo que puede interesarte.
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #229 Mistercorn said: Yo quiero invitaciones :sisi3: Click to expand... pideselas a juanjo
Y Yot Suba Invitado Feb 9, 2011 #230 Mistercorn said: Yo quiero invitaciones :sisi3: Click to expand... Yo te invito, dame tu msn.
T TDS Invitado Feb 10, 2011 #232 Yot Suba, a mi no me invitas y lo pedí primero ¬¬? te apuntaré en mi death note pues X|
K Keelhauled Invitado Feb 10, 2011 #233 TDS said: quiero probar... pasadme una cuenta! Click to expand... Si ni siquiera tienen invis para RL, qué te hace pensar que tendrán para FC?...
TDS said: quiero probar... pasadme una cuenta! Click to expand... Si ni siquiera tienen invis para RL, qué te hace pensar que tendrán para FC?...
Y Yot Suba Invitado Feb 10, 2011 #234 TDS said: Yot Suba, a mi no me invitas y lo pedí primero ¬¬? te apuntaré en mi death note pues X| Click to expand... xDDDDDDDDDDDD tienes mp
TDS said: Yot Suba, a mi no me invitas y lo pedí primero ¬¬? te apuntaré en mi death note pues X| Click to expand... xDDDDDDDDDDDD tienes mp
G Gigolo-qw Invitado Feb 10, 2011 #235 Yot suba a mi tampoco me invitas y lo pe.... ejem ejem... Invitame :sisi3:
Y Yot Suba Invitado Feb 10, 2011 #237 :facepalm: :facepalm: :facepalm: Esto pasa por no leeros el hilo entero.
Y Yot Suba Invitado Feb 10, 2011 #240 MCETPM said: yo ya sabia de que iba esto :nusenuse: Click to expand... Lo se, lo digo por los que todavía siguen pidiendo invitaciones.
MCETPM said: yo ya sabia de que iba esto :nusenuse: Click to expand... Lo se, lo digo por los que todavía siguen pidiendo invitaciones.