Trollencio, a ti que te gustan tanto los tochos..

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
PanchoX said:
¿Pero ésa qué mierda inventada es? El himno de la Comunidad Valenciana es desde hace años y sigue siendo el Glòria a Espanya :facepalm:

Qué pena das, pero de verdad.

PanchoX ni puto caso que estos es ponerse la barretina y les deja de funcionar la única neurona que les queda..

PanchoX said:
¿Pero ésa qué mierda inventada es? El himno de la Comunidad Valenciana es desde hace años y sigue siendo el Glòria a Espanya :facepalm:

Qué pena das, pero de verdad.

Si no te aceptas que tu verdadero himno sea ese me comes el rabo

trollencio said:
PanchoX ni puto caso que estos es ponerse la barretina y les deja de funcionar la única neurona que les queda..

que te calles espanyolito de mierda

bocatadepan said:
Si no te aceptas que tu verdadero himno sea ese me comes el rabo

En serio, perder el tiempo haciendo ésa mierda demuestra mucha, mucha demencia mental por el creador de "éso"

PanchoX said:
En serio, perder el tiempo haciendo ésa mierda demuestra mucha, mucha demencia mental por el creador de "éso"

[font=arial, sans-serif]ines2296 hace 5 meses[/font]
[font=arial, sans-serif]Senc La Muixeranga i els pels de punta! El meu pare i el meu germa toquen a la colla de dolçaines a la falla i cada vegada que la toquen es uff... i mes pensant que es canço(himne) del meu territori. Soc Valenciana i no em dona vergonya, si que em dona vergonya la gent que diu que Valencià i Català es molt diferent per culpa de gent aixina es pert aquesta llengua...Visca VALENCIA pero visca CATALUNYA!
PD: Si valencia no fos governada per els ''FACHORRES'' aniria molt millor! :)

Algunos deberíais aprender de ella :mola:
[/font]

bocatadepan said:
[font=arial, sans-serif]Senc La Muixeranga i els pels de punta! El meu pare i el meu germa toquen a la colla de dolçaines a la falla i cada vegada que la toquen es uff... i mes pensant que es canço(himne) del meu territori. Soc Valenciana i no em dona vergonya, si que em dona vergonya la gent que diu que Valencià i Català es molt diferent per culpa de gent aixina es pert aquesta llengua...Visca VALENCIA pero visca CATALUNYA!

Algunos deberíais aprender de ella :mola: [/font]

Seguro que ésta es de las que denuncian cuando un hombre le habla en un tono que considera inapropiado.

http://www.youtube.com/watch?v=IoqGg80Zgms#

bocatadepan said:

Algunos deberíais aprender de ella :mola: [/font]

[font=arial, sans-serif]Fernando nadan hace 2 semanas
Deberíamos haber pertenecido a Murcia antes que a Valencia, por geografía, proximidad e historia pre-catalufa. (sí, antes de que se apropiaran de Alicante aquí ya habían reinos formados). Viva Alicante!

HUEHUEHUE

[/font]