S Shurmana Invitado Feb 26, 2012 #2 pues nada, vere si salgo o no hoy, si no pued me piro por doritos para darle al ssbb
T Tripole Invitado Feb 26, 2012 #5 Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara
Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara
S Shurmana Invitado Feb 26, 2012 #6 Tripole said: Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara Click to expand... jajaja a sido fue sido graciosisismo por que piensa que asi ceno yo jajajaja. me cago en tu puta madre cabron
Tripole said: Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara Click to expand... jajaja a sido fue sido graciosisismo por que piensa que asi ceno yo jajajaja. me cago en tu puta madre cabron
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #7 Tripole said: Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara Click to expand... :sisi3:
Tripole said: Pues ahora salia a casar la sena para que coman mis chamaquitos, ahora uso cerbatana que la docena de flechas esta muy cara Click to expand... :sisi3:
C CerealKiller-QW Invitado Feb 27, 2012 #8 Orale negrito sali a comerme unos wachiturros ke esto del canibalismo me a dejado chido
S Shurmana Invitado Feb 27, 2012 #10 despues de 4 horas, mas que todo debido a que no encontraba los juegos que queria, me e pirateado la wii :roto2rie: ahora a bajar el zelda y el mario kart para la parienta
despues de 4 horas, mas que todo debido a que no encontraba los juegos que queria, me e pirateado la wii :roto2rie: ahora a bajar el zelda y el mario kart para la parienta
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #11 El_Nega said: Me encantan los wachiturros!! Click to expand... y las pollas