S Soldado Pony Invitado Feb 28, 2013 #3 Con el cambio de sexo se esta dedicando a hablar por voz en skype,la leyenda dice que ya ha conseguido unas 80 cuentas de lol con 250.000 puntos de experiencia.
Con el cambio de sexo se esta dedicando a hablar por voz en skype,la leyenda dice que ya ha conseguido unas 80 cuentas de lol con 250.000 puntos de experiencia.
S Sisiclaro Invitado Feb 28, 2013 #4 Sí, estaba harto de usar ésta y la otra, como ésta me mola más he borrado la de Tripole, que ya cansaba. Nos vemos por skype.
Sí, estaba harto de usar ésta y la otra, como ésta me mola más he borrado la de Tripole, que ya cansaba. Nos vemos por skype.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 28, 2013 #7 Huye,lo tiene escrito en su sangre judia.Eso si ,huye bastante lento :sisi3:
P psicopata Invitado Feb 28, 2013 #10 Mak¡sone said: este foro ya no es lo que era Click to expand... Cierto, Pancho y Busgo tambien estan desaparecidos y yo cada dia me paso menos
Mak¡sone said: este foro ya no es lo que era Click to expand... Cierto, Pancho y Busgo tambien estan desaparecidos y yo cada dia me paso menos
B Busgosu Invitado Feb 28, 2013 #11 ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 28, 2013 #12 psicopata said: Cierto, Pancho y Busgo tambien estan desaparecidos y yo cada dia me paso menos Click to expand... :sisi1:
psicopata said: Cierto, Pancho y Busgo tambien estan desaparecidos y yo cada dia me paso menos Click to expand... :sisi1:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 28, 2013 #13 Vocaroo | Voice message Dedicado a ti,mi querido amigo Tripole
P psicopata Invitado Feb 28, 2013 #14 Busgosu said: ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo Click to expand... :gaydude:
Busgosu said: ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo Click to expand... :gaydude:
B Busgosu Invitado Feb 28, 2013 #15 psicopata said: :gaydude: Click to expand... mover personas es mas dificil y se tarda mas que hacer csi, pero da muchos mejores resultados y todo es mas legal
psicopata said: :gaydude: Click to expand... mover personas es mas dificil y se tarda mas que hacer csi, pero da muchos mejores resultados y todo es mas legal
M Mojo Goyo Invitado Mar 1, 2013 #16 Busgosu said: ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo Click to expand... estas invirtiendo en un nuevo diccionario?
Busgosu said: ahora no tengo tiempo pal foro y el poco que twngo lo estoi invirtiendo en un priyecto a medio plazo Click to expand... estas invirtiendo en un nuevo diccionario?
S Soldado Pony Invitado Mar 1, 2013 #18 Busgosu said: mover personas es mas dificil y se tarda mas que hacer csi, pero da muchos mejores resultados y todo es mas legal Click to expand... ayer tarde media hora en averiguar lo que es un lamcum, ya te vale cabron :elrisas: pues no tiene mala pinta la pizza esa hecha de kebab
Busgosu said: mover personas es mas dificil y se tarda mas que hacer csi, pero da muchos mejores resultados y todo es mas legal Click to expand... ayer tarde media hora en averiguar lo que es un lamcum, ya te vale cabron :elrisas: pues no tiene mala pinta la pizza esa hecha de kebab