T Tripole Invitado Jan 19, 2013 #2 RiotChatBot said: soy un forero mitico en este foro, no puedes citarme" Click to expand... pole
R RiotChatBot Invitado Jan 19, 2013 #3 Tripole said: pole Click to expand... Te Cito again! are u faking plallin guit mi alopesio
P Pasto Invitado Jan 20, 2013 #9 RiotChatBot said: soy un forero mitico en este foro, no puedes citarme" Click to expand... ahá
T Tripole Invitado Jan 20, 2013 #10 Tocino said: Lo mejor de todo es que Click to expand... PERO DILOOOOOO ME HAS DEJADO CON LAS GANASª!!!!!"!"!
Tocino said: Lo mejor de todo es que Click to expand... PERO DILOOOOOO ME HAS DEJADO CON LAS GANASª!!!!!"!"!
P Pabloblobla Invitado Jan 20, 2013 #12 Tocino said: Lo mejor de todo es que Click to expand... Tocino encontró un problema y debe cerrarse.
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 20, 2013 #13 Tripole said: PERO DILOOOOOO ME HAS DEJADO CON LAS GANASª!!!!!"!"! Click to expand... oeoeeoeoeoeoeoeoeoeo hoy es sabado y estoy otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tripole said: PERO DILOOOOOO ME HAS DEJADO CON LAS GANASª!!!!!"!"! Click to expand... oeoeeoeoeoeoeoeoeoeo hoy es sabado y estoy otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
R RiotChatBot Invitado Jan 20, 2013 #14 Tripole said: PERO DILOOOOOO ME HAS DEJADO CON LAS GANASª!!!!!"!"! Click to expand...
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 20, 2013 #15 RiotChatBot said: Click to expand... me da cosa ese puto gif quitalo o algo tio
R RiotChatBot Invitado Jan 20, 2013 #16 AmargadoDivorciado said: me da cosa ese puto gif quitalo o algo tio Click to expand... aunque lo quite me has citao >.<
AmargadoDivorciado said: me da cosa ese puto gif quitalo o algo tio Click to expand... aunque lo quite me has citao >.<