T
Mierda, me equivoque de cuenta, ignorad el hilo
Quien es el único que pone la "¿" inicial y respeta las mayusculas y minusculas?Eres Tripole? :roto2:
Quien es el único que pone la "¿" inicial y respeta las mayusculas y minusculas?
Piensa
Quien es el único que pone la "¿" inicial y respeta las mayusculas y minusculas?
Piensa
Esa foto sin cartelito no vale nada, en unos dias subire unaTripole tengo tu foto hablame x skype
Tripole era el PUTO amo tio, el PUTO amoEsa foto sin cartelito no vale nada, en unos dias subire una
A veces me dan venadas raras que me duran unos meses :meparto:Tripole era el PUTO amo tio, el PUTO amo
lo que no entiendo es xk me dejaste tirado:nusenuse:
PD: no te imaginaba asi
Yo lo hago y soy independienteQuien es el único que pone la "¿" inicial y respeta las mayusculas y minusculas?
Piensa
Piensa
Capone es una cuenta troll del negro que ha cobrado vida propia, muchos foreros tienen ese origenYo tambien lo hago, sino revisa
Adenas, tu crees que Yo soy Capone y Capone piensa que Yo soy Tu ( si es que en verdad existe Capone)
Ademas Errgoyo, yo se que cuenta clonada tienes, pero no pienso romper esa bella ilusion porque se lo que
se siente que te digan que Santa Clauss no existe
Piensen
Vamos a ver, quien es el unico payaso que se pone ese gif de Patán como firma? Es el sello de autenticidad de Capowned, es como si me creo una cuenta troll con un avatar de carlton y digo no ser yo, que se lo cree su puta madre :roto2:Yo tambien lo hago, sino revisa
Adenas, tu crees que Yo soy Capone y Capone piensa que Yo soy Tu ( si es que en verdad existe Capone)
Ademas Errgoyo, yo se que cuenta clonada tienes, pero no pienso romper esa bella ilusion porque se lo que
se siente que te digan que Santa Clauss no existe
Piensen
Vamos a ver, quien es el unico payaso que se pone ese gif de Patán como firma? Es el sello de autenticidad de Capowned, es como si me creo una cuenta troll con un avatar de carlton y digo no ser yo, que se lo cree su puta madre :roto2: