R RiotChatBot Invitado Dec 23, 2012 #4 Tenemos que hablar! Ya no me miras cuando hacemos el amor, y tranki que el gay no esta
T Tripole Invitado Dec 23, 2012 #5 RiotChatBot said: Tenemos que hablar! Ya no me miras cuando hacemos el amor, y tranki que el gay no esta Click to expand... lose ya tengo la cuenta con nueva contraseña y correo cambiado, en cuanto suicide mi cuenta desinstalo el lol PD: El skype ya esta desinstalado
RiotChatBot said: Tenemos que hablar! Ya no me miras cuando hacemos el amor, y tranki que el gay no esta Click to expand... lose ya tengo la cuenta con nueva contraseña y correo cambiado, en cuanto suicide mi cuenta desinstalo el lol PD: El skype ya esta desinstalado
A anikilabites Invitado Dec 23, 2012 #6 Usuarios Online Visitantes: 43 Arañas: 4 Oculto(s): 8 Usuarios: 18 Usuarios en Línea: anikilabites bluecaptain Tripole susy4 Tocino trollencio TuMadreEnBragas Poleolitico Cuarenta y seis HalbertoReinosa Google (4)
Usuarios Online Visitantes: 43 Arañas: 4 Oculto(s): 8 Usuarios: 18 Usuarios en Línea: anikilabites bluecaptain Tripole susy4 Tocino trollencio TuMadreEnBragas Poleolitico Cuarenta y seis HalbertoReinosa Google (4)
R RiotChatBot Invitado Dec 23, 2012 #7 Tripole said: lose ya tengo la cuenta con nueva contraseña y correo cambiado, en cuanto suicide mi cuenta desinstalo el lol PD: El skype ya esta desinstalado Click to expand... Pero que cojones?
Tripole said: lose ya tengo la cuenta con nueva contraseña y correo cambiado, en cuanto suicide mi cuenta desinstalo el lol PD: El skype ya esta desinstalado Click to expand... Pero que cojones?
R RiotChatBot Invitado Dec 23, 2012 #8 Porcierto Tripo, lo de suicidar cuenta es hacer que te la baneen?