Tres inmigrantes ilegales magrebíes hieren a dos agentes en la frontera de Melilla

Según informa Caso Aislado, dos agentes de la Policía Nacional han sido atacados en la frontera de Melilla. El ataque se produjo el pasado sábado, cuando los policías nacionales frenaron la entrada a la carrera de tres inmigrantes ilegales magrebíes.

Según confirmó este lunes un portavoz de la Delegación del Gobierno, fue el pasado sábado, sobre las 1.30 horas, cuando en el paso fronterizo de Beni-Enzar, los tres inmigrantes trataron de entrar a la carrera. La agresión se produjo cuando «intentaban entrar a la carrera tres inmigrantes magrebíes, los cuales fueron interceptados por guardias civiles en unión de policías nacionales».Publicidad

«Los inmigrantes se resistieron a ser reducidos, produciendo contusiones leves a dos agentes de la Policía Nacional», han añadido.

Los inmigrantes, todos ellos mayores de edad y documentados, fueron detenidos por los efectivos policiales presentes. Además, han sido acusados de la comisión de un presunto delito de atentado a agentes a la autoridad. Los tres han sido puestos a disposición judicial.