C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #3 Como si le fueras a dar un uso especial o algo, para ver series y forear vas sobrao con un ordenador normal
Como si le fueras a dar un uso especial o algo, para ver series y forear vas sobrao con un ordenador normal
S Stallmanu Invitado Aug 17, 2013 #4 Clauu91 said: Como si le fueras a dar un uso especial o algo, para ver series y forear vas sobrao con un ordenador normal Click to expand... Es un hackintosh.
Clauu91 said: Como si le fueras a dar un uso especial o algo, para ver series y forear vas sobrao con un ordenador normal Click to expand... Es un hackintosh.
S Stallmanu Invitado Aug 17, 2013 #6 Clauu91 said: wednesday august 14 Click to expand... Esta en Ingles para instalar el unibeast, esta rulando en una maquina virtual :nusenuse:
Clauu91 said: wednesday august 14 Click to expand... Esta en Ingles para instalar el unibeast, esta rulando en una maquina virtual :nusenuse:
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #7 Stallmanu said: Es un hackintosh. Click to expand... Eso que es para hacer csis y sacar dnis de los tios-abuelos de los foreros?
Stallmanu said: Es un hackintosh. Click to expand... Eso que es para hacer csis y sacar dnis de los tios-abuelos de los foreros?
S Stallmanu Invitado Aug 17, 2013 #8 Clauu91 said: Eso que es para hacer csis y sacar dnis de los tios-abuelos de los foreros? Click to expand... Eh y para que quiero yo un csi?
Clauu91 said: Eso que es para hacer csis y sacar dnis de los tios-abuelos de los foreros? Click to expand... Eh y para que quiero yo un csi?
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #9 Stallmanu said: Eh y para que quiero yo un csi? Click to expand... :nusenuse: Yo si supiera hacer csis los haria, no por joder ni nada, solo porque no tengo nada mas interesante que hacer en mi dia a dia El resto de la gente no se por que lo hara o dejara de hacer
Stallmanu said: Eh y para que quiero yo un csi? Click to expand... :nusenuse: Yo si supiera hacer csis los haria, no por joder ni nada, solo porque no tengo nada mas interesante que hacer en mi dia a dia El resto de la gente no se por que lo hara o dejara de hacer