H
Hassel17 said:Enhorabuena, lo habeis conseguido, no volvere a pasarme por aqui
no es eso, yo siempre que me lo han preguntado lo he reconocido no tengo problemas con elloPanchitroll said:si es por lo de que eres gay ya se sabia, no hay que hacer csi
Hassel17 said:no se si los otros hassel17. se quedaran por aqui no son yo asi que no puedo hacer nada pero bueno a mi no me vereis mas jeje
oye hijo de puta y tanto esfuerzo en hacer tu avatar para que?Hassel17 said:no se si los otros hassel17. se quedaran por aqui no son yo asi que no puedo hacer nada pero bueno a mi no me vereis mas jeje
jajajajajajajajaPsicopata said:Hola, mi nombre es Jose Guillermo y quisiera que me guiaras por el camino de la psiquis ya que soy nuevo en esto.............para responder tu pregunta solo quiero decirtew que quiero aprender esto para ayudarme y asi tambien ayudar a los demas, no me interesa ser popular ni nada por el estilo, yo solo digo que entre menos se sepa de la forma en que la gente lo ve........mejor. espero que me escribas mi mail es memojunior@hotmail.com
Psicopata said:HUEHUEHUE
Panchitroll said:HUEHUEHUE HUEHUEHUA HUEHUEHUEHUE UEHUEHUEHUEHAUHEUHAEUEHUEHUEHUEHUE