Tras el ultimo cierre del foro

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
El ex-foro de youngc con las cuentas anonymous si que molaba :sisi2:

AmargadoDivorciado said:
por si las moscas esto se cae id registrados aquí: www.foroban.org
dejavu.jpg

Habia un color mas parecido a la mierda para ponerselo al baner del foro??!

Nega-V3.3.1 said:
Si, podia haber puesto una bandera comunista

Nega-V3.3.1 said:

El color mierda va acorde al foro

psicopata said:
Si, podia haber puesto una bandera comunista

viniendo de alguien que practica la coprofagia no voy a dar pie a tu comentario

No se que le pasa a darki con migo pero travo de repente

volviendo al tema del hilo ami ahora es que hasta se me.olvida que esta abierto el foro

DEBE SER UNA ETAPA ANTIFOROS, SI OS FIJAIS , NEUF Y RL ESTAN COMO ESTE O PEOR.

white-leggings-gif

Que malo me he puesto,ahora con el calenton,me cago en la puta

Que alguien cree un foro para postear mierda y divertirse y éste lo usamos para trollear :nusenuse:

Youngc said:
Que alguien cree un foro para postear mierda y divertirse y éste lo usamos para trollear :nusenuse:

Tras mis ultimos intentos de trolleo por aqui me di cuenta de que pancho es quien mejor lo hace, va por libre y esa es la unica forma de trollear, aqui en FT estamos unos cuantos trolls pero nunca se trollea en grupo, cada uno va a su puta bola, que es lo que hago yo ahora, si me aburro me voy a algun foro a dar por culo, dejo que me baneen unas cuantas veces y cuando me canso vuelvo a FT/FC

Youngc said:

yo tengo el mio para hablar mierdas pero es el rollo de siempre :nusenuse:

psicopata said:
Tras mis ultimos intentos de trolleo por aqui me di cuenta de que pancho es quien mejor lo hace, va por libre y esa es la unica forma de trollear, aqui en FT estamos unos cuantos trolls pero nunca se trollea en grupo, cada uno va a su puta bola, que es lo que hago yo ahora, si me aburro me voy a algun foro a dar por culo, dejo que me baneen unas cuantas veces y cuando me canso vuelvo a FT/FC

Tienes razón. Los trolleos en grupo no me gustan, o falta gente que iba a participar, o quien participa no hace nada, u otro se encanta y se va a por otro....... o directamente no se llega ni a hacer.

En cambio si vas tú sólo tu eliges lo que haces y cómo lo haces de forma que nadie más lo sepa. Y es lo que le da el encanto. De todas formas los trolleos a foros ya no me gustan y el trolleo a personas es el que tengo en auge en estos momentos :sisi1: también de vez en cuando alguna twitcam para aliviar tensiones.