toxic487

• Thread starter Thread starter Katy Perry
  • Start date Start date
[quote author=Katy Perry link=topic=3186.msg73339#msg73339 date=1298490164]
tambien intento pasar un virus en una página en forocoches y lo banearon por ello
[/quote]

No intenté pasar un virus, fue una serie de catastróficas desdichas ;)

[quote author=Katy Perry link=topic=3186.msg73346#msg73346 date=1298490801]
no es eso, cuando alguien jode al foro o a todos entonces si que lo comparto y lo hago publico, no soy tan cabron de revelarlo sin mas...

os dire que tiene el tuenti abierto y que ha sido muy facil su nombre empieza por J y tiene 16 años :gaydude:

[/quote]

La verdad, no me importa mucho mi privacidad, el tuenti lo uso más que nada para trolear y poco más así que...

ToXiC487 said:
La verdad, no me importa mucho mi privacidad, el tuenti lo uso más que nada para trolear y poco más así que...

pues pon tú los datos y no dejes que los pongan ello

[quote author=Katy Perry link=topic=3186.msg73346#msg73346 date=1298490801]
no es eso, cuando alguien jode al foro o a todos entonces si que lo comparto y lo hago publico, no soy tan cabron de revelarlo sin mas...

os dire que tiene el tuenti abierto y que ha sido muy facil su nombre empieza por J y tiene 16 años :gaydude:

[/quote]

Y por eso no te preocupes, vine a este foro sin malas intenciones (solo las de un buen troll) solo buscando pasar buenos ratos con vosotros, espero que me los hagais pasar ;)

:love031: :love031: :love031: :b2: :b2: :b2:

Keelbanned said:
Esta noche follas :sisi1:

Bibah foroadolescentes!

Te aseguro que no tengo la misma mentalidad que la mayoria de chavales de mi edad, solo hay que verme ;)

ToXiC487 said:
Te aseguro que no tengo la misma mentalidad que la mayoria de chavales de mi edad, solo hay que verme ;)
Lo mismo te digo, internet espabila más a los críos como nosotros, me han llegado a confundir con universitarios :facepalm:
Si no fuera por el pequeño CSI que me hicieron nada más llegar, esto no sería así :nono:

Keelbanned said:
Lo mismo te digo, internet espabila más a los críos como nosotros, me han llegado a confundir con universitarios :facepalm:
Si no fuera por el pequeño CSI que me hicieron nada más llegar, esto no sería así :nono:

Espera, tu eres el de la foto, verdad? :meparto: :meparto: :meparto:

Keelbanned said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Keelbanned said:

yo creo que te condunden con universitarios porque estos son mas infantiles

El de mi foto es Karl Marx, inculto.

MCETPM said:
yo creo que te condunden con universitarios porque estos son mas infantiles
Universitarios más infantiles? Yo no los veo así :roto2:

Cuando digo "universitarios" digo a personas de entre 21 - 25 años xD