A Arrahu Invitado May 26, 2011 #4 toxic, te digo yo que esta va en serio, que me pide tu msn por el msn, utopico pero cierto.
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #5 Niñoderellenonumero1 said: Toxic tiene 16 años Click to expand... Eso me pone mas cachonda... jugar con fuego!!
Niñoderellenonumero1 said: Toxic tiene 16 años Click to expand... Eso me pone mas cachonda... jugar con fuego!!
R RutinlleR Invitado May 27, 2011 #6 Me comunican que Toxic esta atravesando la frontera dirección Marruecos.
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #9 ToXiC487 said: Yo si que juego con fuego Click to expand... me das tu msn juapo?? y jugamos a lo que tu quieras ;)
ToXiC487 said: Yo si que juego con fuego Click to expand... me das tu msn juapo?? y jugamos a lo que tu quieras ;)
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #10 Duendecilla said: me das tu msn juapo?? y jugamos a lo que tu quieras ;) Click to expand... Rechazo educadamente tu generosa oferta Ya juego al lol :sisi1:
Duendecilla said: me das tu msn juapo?? y jugamos a lo que tu quieras ;) Click to expand... Rechazo educadamente tu generosa oferta Ya juego al lol :sisi1:
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #11 Peor pa ti cariño, despues no me vengas llorando... No sabes lo que te pierdes!
S Starr_Lennon Invitado May 27, 2011 #12 ToXiC487 said: Rechazo educadamente tu generosa oferta Click to expand... APM Es que si eres tonto entonces mas no puedes dar
ToXiC487 said: Rechazo educadamente tu generosa oferta Click to expand... APM Es que si eres tonto entonces mas no puedes dar
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #13 toxic si es porque tienes novia yo no soy celosa eh?? Mi noviete esta en el foro pero no es celoso... el tambien se tira a otra del foro xD
toxic si es porque tienes novia yo no soy celosa eh?? Mi noviete esta en el foro pero no es celoso... el tambien se tira a otra del foro xD
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #15 Que tal los sueños húmedos? Tal vez sea una increible casualidad pero yo también tuve sueños eróticos con Toxic (o por lo menos aparecía él) :sisi3:
Que tal los sueños húmedos? Tal vez sea una increible casualidad pero yo también tuve sueños eróticos con Toxic (o por lo menos aparecía él) :sisi3:
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #16 Y Toxic no es gayer Toxic siente amor por las computadoras :sisi3:
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #17 Te aviso para tus proximos sueños: Ten cuidado con mis dientes, están afilados :sisi3:
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #18 ToXiC487 said: Que tal los sueños húmedos? Tal vez sea una increible casualidad pero yo también tuve sueños eróticos con Toxic (o por lo menos aparecía él) :sisi3: Click to expand... Me gustan los retos, te conseguire como a cada macho de este foro.
ToXiC487 said: Que tal los sueños húmedos? Tal vez sea una increible casualidad pero yo también tuve sueños eróticos con Toxic (o por lo menos aparecía él) :sisi3: Click to expand... Me gustan los retos, te conseguire como a cada macho de este foro.
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #19 Duendecilla said: Me gustan los retos, te conseguire como a cada macho de este foro. Click to expand... Evitaste la pregunta referente a los sueños húmedos
Duendecilla said: Me gustan los retos, te conseguire como a cada macho de este foro. Click to expand... Evitaste la pregunta referente a los sueños húmedos