N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #21 Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica
Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #23 Niñoderellenonumero1 said: Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica Click to expand... Pero si os quereis fockar.. sino lo habeis hecho ya ¬¬
Niñoderellenonumero1 said: Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica Click to expand... Pero si os quereis fockar.. sino lo habeis hecho ya ¬¬
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 28, 2011 #24 Duendecilla said: Pero si os quereis fockar.. sino lo habeis hecho ya ¬¬ Click to expand... Era para quitarle hierro al asunto...
Duendecilla said: Pero si os quereis fockar.. sino lo habeis hecho ya ¬¬ Click to expand... Era para quitarle hierro al asunto...
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #26 Arrahu said: quitarle hierro al asunto, que odiosa frase. Click to expand... Visto lo visto, tu eres mi favorito... porque lennon se tira a menores y eso... no mola
Arrahu said: quitarle hierro al asunto, que odiosa frase. Click to expand... Visto lo visto, tu eres mi favorito... porque lennon se tira a menores y eso... no mola
S Starr_Lennon Invitado May 28, 2011 #27 Niñoderellenonumero1 said: Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica Click to expand... Din del hilo, vamos desalojando. Yo primero, las chicas después ... el punky puede quedarse.
Niñoderellenonumero1 said: Duende, no te equivoques. Tu eres su mujer y eres su chica, yo soy su hija y por ello soy su otra chica Click to expand... Din del hilo, vamos desalojando. Yo primero, las chicas después ... el punky puede quedarse.
S Starr_Lennon Invitado May 28, 2011 #28 Duendecilla said: Visto lo visto, tu eres mi favorito... porque lennon se tira a menores y eso... no mola Click to expand... legalmente no es menor. Puede mantener relaciones sexuales consentidas desde los 14 años.
Duendecilla said: Visto lo visto, tu eres mi favorito... porque lennon se tira a menores y eso... no mola Click to expand... legalmente no es menor. Puede mantener relaciones sexuales consentidas desde los 14 años.
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #29 Starr_Lennon said: Din del hilo, vamos desalojando. Yo primero, las chicas después ... el punky puede quedarse. Click to expand... Que din del hilo y pollas en vinagre ¬¬... si te la quieres fockar... Starr_Lennon said: legalmente no es menor. Puede mantener relaciones sexuales consentidas desde los 14 años. Click to expand... Nada nada tu fockatela a ella pero mis piernas se estan cerrando...
Starr_Lennon said: Din del hilo, vamos desalojando. Yo primero, las chicas después ... el punky puede quedarse. Click to expand... Que din del hilo y pollas en vinagre ¬¬... si te la quieres fockar... Starr_Lennon said: legalmente no es menor. Puede mantener relaciones sexuales consentidas desde los 14 años. Click to expand... Nada nada tu fockatela a ella pero mis piernas se estan cerrando...
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #31 JJ46 said: cloroformo y piernas abiertas y relajadas Click to expand... para ti estan totalmente cerradas, te odio.
JJ46 said: cloroformo y piernas abiertas y relajadas Click to expand... para ti estan totalmente cerradas, te odio.
J JJ46 Invitado May 28, 2011 #32 Duendecilla said: para ti estan totalmente cerradas, te odio. Click to expand... tranquila, no lo recordarás :gaydude:
Duendecilla said: para ti estan totalmente cerradas, te odio. Click to expand... tranquila, no lo recordarás :gaydude:
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #33 JJ46 said: tranquila, no lo recordarás :gaydude: Click to expand... HAZ COMO SI TE CAES...