Top Poster

• Thread starter Thread starter badboys
  • Start date Start date
B

badboys

Invitado
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=arial, helvetica, sans-serif]Top Poster[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
MakisOne
8193 Mensajes
default_avatar.png
TuMadreEnBragas
613 Mensajes
bocatadesemen
574 Mensajes
badboys
564 Mensajes
Panchitroll
552 Mensajes
Busgosu
518 Mensajes
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]

pues eso, los top poster en tan solo un día me situo en el 4º puesto que mas postea a tan solo 10 mensajes del tercero que le piso los talones, hay button como remonta posiciones.
[/font]

ok , aunque ustedes lisensiados pueden verlo en el inicio a la derecha, muchas gracias

Nega-V3.3 said:
Si demuestras la poca vida social que tienes

No hamijo, esto solo lo he hecho en un día, y creeme he hecho varías cosas entre otras, por un día que no salga mucho no pasa nada no lisensiado? aunque si, si he salido me da tiempo a todo.

ya estoy entre el 3º que mas postea, aunque makis va con cierta ventaja por post anteriores...

Bueno en realidad pues el tercero, subo al podio... aunque tengo a 3 detrás mia pisando los talones

Dios mio,por lo visto tenemos a lo mejor de NEUF,entre el sin vida de badboy y el subnormal ,hijo de puta de bocatadepolla

Nega-V3.3 said:
Dios mio,por lo visto tenemos a lo mejor de NEUF,entre el sin vida de badboy y el subnormal ,hijo de puta de bocatadepolla

:risunis:

Aquí estamos los mejores.

badboys said:
No hamijo, esto solo lo he hecho en un día, y creeme he hecho varías cosas entre otras, por un día que no salga mucho no pasa nada no lisensiado? aunque si, si he salido me da tiempo a todo.
que nos da igual tu vida

Nega-V3.3 said:
Si al menos la tuviese :roto2:
pero es que no entiendo por que se inventa nada, no se, aqui se va a sentir como en casa si admite no tener vida :nusenuse: no tiene sentido que diga que ha salido y ha hecho cosas, yo tambien compro el pan :nusenuse:

Esta etapa de forotrolls no vale, antes el enfermo era yo con sólo 100 mensajes día.

Ojala tuviera menos vida :lloron:

Ñas said:
pero es que no entiendo por que se inventa nada, no se, aqui se va a sentir como en casa si admite no tener vida :nusenuse: no tiene sentido que diga que ha salido y ha hecho cosas, yo tambien compro el pan :nusenuse:

tio que si que he salido, pero no soy un salido :elrisas:

de todas maneras, aqui estamos cada uno que para que desir más.... pero en el fondo somos grandes personas :elrisas:

Ñas said:
+1 si la mitad de aqui no salis ni para que os de el sol y ahora que es verano algunos ni pisan la calle,claro luego querra follar imitando al gran Stinson

Nega-V3.3 said:
+1 si la mitad de aqui no salis ni para que os de el sol y ahora que es verano algunos ni pisan la calle,claro luego querra follar imitando al gran Stinson

es que yo soy parecido a stinson, pero bueno. perdón por el retraso.

Panchitroll said:
Esta etapa de forotrolls no vale, antes el enfermo era yo con sólo 100 mensajes día.

Ojala tuviera menos vida :lloron:
si la verdad es que hemos encontrado a alguien mas enfermo que tu