P PacoTraca Invitado Oct 29, 2012 #1 Si, todos los de forocoches me hacéis una gran mamada hijos de puta.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 29, 2012 #5 Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada
Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada
P PacoTraca Invitado Oct 29, 2012 #6 comander said: te equivocaste de foro amigo Click to expand... Tú eres tonto.
M mr_troll Invitado Oct 29, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada Click to expand... yo creo que ni tenia asi que
Nega-V3.3.1 said: Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada Click to expand... yo creo que ni tenia asi que
P PacoTraca Invitado Oct 29, 2012 #8 Nega-V3.3.1 said: Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nega-V3.3.1 said: Aqui somos todos de FC ,la diferencia entre tu y nosotros es que nosotros tenemos cuentas y tu tenias una y esta baneada Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C comander Invitado Oct 29, 2012 #10 PacoTraca said: Tú eres tonto. Click to expand... :sisi3: pero un totno con 2 cunetas en fc
P PacoTraca Invitado Oct 29, 2012 #12 como todos sean como t Panrico said: esto es forocoches no un puto foro de trolls Click to expand... como todos sean como tú es de gilipollas
como todos sean como t Panrico said: esto es forocoches no un puto foro de trolls Click to expand... como todos sean como tú es de gilipollas
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 29, 2012 #14 PacoTraca said: como todos sean como tcomo todos sean como tú es de gilipollas Click to expand... Ese usuario lo es,y encima de cataluña
PacoTraca said: como todos sean como tcomo todos sean como tú es de gilipollas Click to expand... Ese usuario lo es,y encima de cataluña
P PacoTraca Invitado Oct 29, 2012 #18 Pen Nega-V3.3.1 said: [/quote Por un momento pensé que no eras gitano, moro, rumano, manchito o rojo, pero visto esto, eres un perroflauta, mamapollas. Click to expand...
Pen Nega-V3.3.1 said: [/quote Por un momento pensé que no eras gitano, moro, rumano, manchito o rojo, pero visto esto, eres un perroflauta, mamapollas. Click to expand...