B Blackbird Invitado Nov 26, 2013 #22 Yo trabajo para los Mossos d'Esquadra, en colaboracion con la unidad de delitos telematicos, pero eso no tiene nada que ver, yo no mezclo placer y trabajo.
Yo trabajo para los Mossos d'Esquadra, en colaboracion con la unidad de delitos telematicos, pero eso no tiene nada que ver, yo no mezclo placer y trabajo.
E Ellis Invitado Nov 27, 2013 #23 Cr-í said: Fogar de Breogán. Click to expand... Nazón de Breogán. Me la has puesto tiesa. ¿Vamos a hacer hijos arios?
Cr-í said: Fogar de Breogán. Click to expand... Nazón de Breogán. Me la has puesto tiesa. ¿Vamos a hacer hijos arios?
C Cr-í Invitado Nov 27, 2013 #24 Ellis said: Nazón de Breogán. Me la has puesto tiesa. ¿Vamos a hacer hijos arios? Click to expand... Te la has puesto tu sola, es tu estado de wpp.
Ellis said: Nazón de Breogán. Me la has puesto tiesa. ¿Vamos a hacer hijos arios? Click to expand... Te la has puesto tu sola, es tu estado de wpp.
A Adler Invitado Nov 27, 2013 #25 Cr-í said: Te la has puesto tu sola, es tu estado de wpp. Click to expand... Dos putas y un cipote
E Ellis Invitado Nov 27, 2013 #26 Cr-í said: Te la has puesto tu sola, es tu estado de wpp. Click to expand... Desde que pasaste el audio cantando el hino me la machaco escuchandolo.
Cr-í said: Te la has puesto tu sola, es tu estado de wpp. Click to expand... Desde que pasaste el audio cantando el hino me la machaco escuchandolo.