Todos aqui

• Thread starter Thread starter D.Gomez
  • Start date Start date
PanchoX said:
No hace falta que entres es una mierda de foro

foro en el qu entro foro que muere ya murió rotolandia a ft poco le falta por lo tanto tendré que buscar otro que corromper hasta las raices

Busgosu said:
foro en el qu entro foro que muere ya murió rotolandia a ft poco le falta por lo tanto tendré que buscar otro que corromper hasta las raices

forocoches

Busgosu said:

atrevete con ilitri :sisi1:

Busgosu said:

No duras ni el primer comentario , te tacharan de troll ortografico y te banearan en una semana

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9262.msg182322#msg182322 date=1338736536]
No duras ni el primer comentario , te tacharan de troll ortografico y te banearan en una semana
[/quote]

Pues yo hago lo que me da la puta gana :sisi1:

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9262.msg182322#msg182322 date=1338736536]
[/quote]

mi primer cometario fue para indultar a un moderador el segundo para bromear en un psot serio de la segunda guerra mundial y hay sigo

Busgosu said:
mi primer cometario fue para indultar a un moderador el segundo para bromear en un psot serio de la segunda guerra mundial y hay sigo

Digo en forocoches.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9262.msg182326#msg182326 date=1338737495]
Digo en forocoches.
[/quote]

de forocoches ya paso queme demasiadas cuentas yo solo hecho raíces donde hay libertad y luego los estrangulo con ella

Yo luego igual enseño mi sindrome de diogenes

No puedo ni colocar el raton en la habitacion :frown: Y no soy el guarro de fc

eddiehazel said:

Da igual si clickeas con el pie

eddiehazel said:

No hace falta que hagas fotos :facepalm: