E
eddiehazel
Invitado
Nega-V2.0 said:NAZI DE MIERDA,cuanto tiempo sin verte,que tal te fue con la orco de LOL ,anda espera que te dejo,no me estraña,nazi asqueroso AJajAJjAja
Si me dejo pero quede con ella bastante y tal, no se, al final se canso. Pero como me has reconocido si llevo el pelo mas largo?