P Paisa Invitado Feb 10, 2011 #5 Para follar nada como ibiza, alli con lo que llevan de mierda dentro no saben ni como se llaman.
G Gigolo-qw Invitado Feb 10, 2011 #7 Para follar en portugal. Si, lo se, tengo que dejar de poner gore.
P Paisa Invitado Feb 10, 2011 #8 Gigolo-qw said: Para follar en portugal. Si, lo se, tengo que dejar de poner gore. Click to expand... A esta señora la cogieron para actuar de Troll en el señor de los anillos. :roto2:
Gigolo-qw said: Para follar en portugal. Si, lo se, tengo que dejar de poner gore. Click to expand... A esta señora la cogieron para actuar de Troll en el señor de los anillos. :roto2:
K Keelhauled Invitado Feb 10, 2011 #9 sknaht said: Planificando destino vacaciones en semana santa Click to expand... fuente?
S sknaht Invitado Feb 10, 2011 #10 Keelhauled said: fuente? Click to expand... forocoches.com hilo del 2008
F ForoFlanders Invitado Feb 10, 2011 #12 Rocco said: En mi tierra pone que son cerdillas, pero poco :gaydude: Click to expand... APM Por dios que chiste mas malo
Rocco said: En mi tierra pone que son cerdillas, pero poco :gaydude: Click to expand... APM Por dios que chiste mas malo
K Kratos Invitado Feb 11, 2011 #13 Paisa said: A este señor lo cogieron para actuar de Troll en el señor de los anillos. :roto2: Click to expand... Te lo corrijo. No hay de que.
Paisa said: A este señor lo cogieron para actuar de Troll en el señor de los anillos. :roto2: Click to expand... Te lo corrijo. No hay de que.
P perchu Invitado Feb 11, 2011 #15 Raisen said: tds pts Click to expand... el gran tony montana ha dicho!! id cerrando
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #16 Gigolo-qw said: Para follar en portugal. Si, lo se, tengo que dejar de poner gore. Click to expand... Tiene mas bigote que muchos de aqui :gaydude:
Gigolo-qw said: Para follar en portugal. Si, lo se, tengo que dejar de poner gore. Click to expand... Tiene mas bigote que muchos de aqui :gaydude:
F ForoFlanders Invitado Feb 11, 2011 #17 Napalm said: Tiene mas bigote que muchos de aqui :gaydude: Click to expand... APM Joder, vaya tela
R Rocco Invitado Feb 11, 2011 #18 ForoFlanders said: APM Por dios que chiste mas malo Click to expand... No es un chiste, es lo que dice el mapa :nusenuse:
ForoFlanders said: APM Por dios que chiste mas malo Click to expand... No es un chiste, es lo que dice el mapa :nusenuse:
F ForoFlanders Invitado Feb 11, 2011 #19 Rocco said: No es un chiste, es lo que dice el mapa :nusenuse: Click to expand... APM Qué fantastico pais
Rocco said: No es un chiste, es lo que dice el mapa :nusenuse: Click to expand... APM Qué fantastico pais
R Rocco Invitado Feb 11, 2011 #20 ForoFlanders said: APM Qué fantastico pais Click to expand... APM Saber Vivir, La Zambomba