N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 1, 2013 #41 Tocino said: Ponte ala cola que son todas mias hijo de puta Toma por aqui suele haber http://suicidegirls.com/ Click to expand... Yo llevaba mas tiempo que tu con esa filia, hijo de puta
Tocino said: Ponte ala cola que son todas mias hijo de puta Toma por aqui suele haber http://suicidegirls.com/ Click to expand... Yo llevaba mas tiempo que tu con esa filia, hijo de puta
P Phoenix Invitado Jul 1, 2013 #42 Koba el Temible said: Gracias por poner fotos personales tuyas, Phoenix, ¿o debería decir Irene Ferra? Click to expand... No te preocupes XENXO RAMOS que para eso estamos.
Koba el Temible said: Gracias por poner fotos personales tuyas, Phoenix, ¿o debería decir Irene Ferra? Click to expand... No te preocupes XENXO RAMOS que para eso estamos.
T Tripole Invitado Jul 1, 2013 #43 Bah melasfo pero prefiero 1000 veces a una tía buena normal que no a esas perroflautas
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #44 Phoenix said: No te preocupes XENXO RAMOS que para eso estamos. Click to expand... ¿Que tal por Barcelona haciendo la ronda de la calle? ¿Bien? Me alegro. ¿Xenxo? Me suena a catalán, supongo que es tu proxeneta, furcia. PD: Eh puta, ¿por qué has borrado tu foto? Ahora te rajas ¿eh?
Phoenix said: No te preocupes XENXO RAMOS que para eso estamos. Click to expand... ¿Que tal por Barcelona haciendo la ronda de la calle? ¿Bien? Me alegro. ¿Xenxo? Me suena a catalán, supongo que es tu proxeneta, furcia. PD: Eh puta, ¿por qué has borrado tu foto? Ahora te rajas ¿eh?
P Phoenix Invitado Jul 2, 2013 #45 Koba el Temible said: ¿Que tal por Barcelona haciendo la ronda de la calle? ¿Bien? Me alegro. ¿Xenxo? Me suena a catalán, supongo que es tu proxeneta, furcia. PD: Eh puta, ¿por qué has borrado tu foto? Ahora te rajas ¿eh? Click to expand... Si, eres tu. ¿No te gusta tu nombre? Que pena, reclámale a tu puta madre.
Koba el Temible said: ¿Que tal por Barcelona haciendo la ronda de la calle? ¿Bien? Me alegro. ¿Xenxo? Me suena a catalán, supongo que es tu proxeneta, furcia. PD: Eh puta, ¿por qué has borrado tu foto? Ahora te rajas ¿eh? Click to expand... Si, eres tu. ¿No te gusta tu nombre? Que pena, reclámale a tu puta madre.
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #46 Pues no, no me gusta mi nombre. Preferiría llamarme Machete en lugar de Rodolfo. Me encantaria ser tu proxeneta. Aunque para mandarme fotos desnudas y que te rompa el culo ya te has mostrado de lo mas dispuesta.
Pues no, no me gusta mi nombre. Preferiría llamarme Machete en lugar de Rodolfo. Me encantaria ser tu proxeneta. Aunque para mandarme fotos desnudas y que te rompa el culo ya te has mostrado de lo mas dispuesta.
P Phoenix Invitado Jul 2, 2013 #47 Sabor a ti said: que pasa que las castañas oscuras no valemos?? Click to expand... Phoenix said: Tu con este color si que no puedes competir. Click to expand... Spoiler
Sabor a ti said: que pasa que las castañas oscuras no valemos?? Click to expand... Phoenix said: Tu con este color si que no puedes competir. Click to expand... Spoiler
Guiliresh VIP Jul 2, 2013 #48 Koba el Temible said: Pues no, no me gusta mi nombre. Preferiría llamarme Machete en lugar de Rodolfo. Me encantaria ser tu proxeneta. Aunque para mandarme fotos desnudas y que te rompa el culo ya te has mostrado de lo mas dispuesta. Click to expand...
Koba el Temible said: Pues no, no me gusta mi nombre. Preferiría llamarme Machete en lugar de Rodolfo. Me encantaria ser tu proxeneta. Aunque para mandarme fotos desnudas y que te rompa el culo ya te has mostrado de lo mas dispuesta. Click to expand...
P Poleolitico Invitado Jul 2, 2013 #49 -El nick mas largo de FT- said: Bah melasfo pero prefiero 1000 veces a una tía buena normal que no a esas perroflautas Click to expand... Hola tripole
-El nick mas largo de FT- said: Bah melasfo pero prefiero 1000 veces a una tía buena normal que no a esas perroflautas Click to expand... Hola tripole
T Tocino Invitado Jul 2, 2013 #50 -El nick mas largo de FT- said: Bah melasfo pero prefiero 1000 veces a una tía buena normal que no a esas perroflautas Click to expand... esto son perroflautas las otras se hacen llamar suicide girls y lo mas importante estan buenas
-El nick mas largo de FT- said: Bah melasfo pero prefiero 1000 veces a una tía buena normal que no a esas perroflautas Click to expand... esto son perroflautas las otras se hacen llamar suicide girls y lo mas importante estan buenas
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #51 ¿A que es de lo más adorable Phoenix de niña? Dan ganas de subastarla en un reunión de pedófilos.
P Phoenix Invitado Jul 2, 2013 #52 Koba el Temible said: ¿A que es de lo más adorable Phoenix de niña? Dan ganas de subastarla en un reunión de pedófilos. Click to expand... Ale, pero bien costosa.
Koba el Temible said: ¿A que es de lo más adorable Phoenix de niña? Dan ganas de subastarla en un reunión de pedófilos. Click to expand... Ale, pero bien costosa.
S Stallmanu Invitado Jul 2, 2013 #53 Tocino said: esto son perroflautas las otras se hacen llamar suicide girls y lo mas importante estan buenas Click to expand... Camiseta de St.Pauli RESPETO.
Tocino said: esto son perroflautas las otras se hacen llamar suicide girls y lo mas importante estan buenas Click to expand... Camiseta de St.Pauli RESPETO.
K Koba el Temible Invitado Jul 2, 2013 #54 Equipazo de futbol. Espero verlos de nuevo en la máxima división de futbol alemán haciendoles las puñeta al Hamburgo.
Equipazo de futbol. Espero verlos de nuevo en la máxima división de futbol alemán haciendoles las puñeta al Hamburgo.
C carloschuperro Invitado Sep 21, 2015 #57 MakisOne said: Click to expand... de que color tendra los pelos de su culo?
Gomanche VIP Sep 22, 2015 #58 carloschuperro said: de que color tendra los pelos de su culo? Click to expand... Y le oleran? Mono
C carloschuperro Invitado Sep 22, 2015 #59 Gomanche said: Y le oleran? Mono Click to expand... tu mamá puta