Tiroteo entre la Policía y un hombre de origen subsahariano en el entorno de la Catedral de Granada

Agentes de la Policía Nacional han reducido a un hombre en el entorno de la Catedral, que ha sido detenido y trasladado en ambulancia




Agentes de la Policía Nacional han reducido esta tarde a un hombre en el entorno de la Catedral de Granada. El individuo ha sido detenido y trasladado en ambulancia al recibir, al menos tres disparos.

A falta de que se conozcan todos los aspectos del suceso, las primeras informaciones apuntan a que, al parecer, se produjo un forcejeo entre el hombre y un policía, del que se desconocen los motivos. Durante el mismo, el hombre se hizo con el arma reglamentaria del policía y, según testigos, llegó a efectuar tres o cuatro disparos, que no alcanzaron a ninguna de las personas que estaban en ese momento en el entorno.

Ante la detonación, el agente que acompañaba al policía que sufrió el robo de su arma reglamentaria, intervino y efectuó varios disparos, que alcanzaron al hombre.

Según ha podido saber este medio, el hombre está herido en el estómago y ha sido trasladado en ambulancia al hospital. Su situación reviste gravedad y está siendo operado.