Estigal VIP Nov 24, 2016 #26 Gash said: Nabo Click to expand... te apuntarás supongo,como en los viejos tiempos :sisi3:
U Usuario 7997 Invitado Nov 24, 2016 #27 MakisOne said: te apuntarás supongo,como en los viejos tiempos :sisi3: Click to expand... No sé, acabo de llegar a casa y salgo en breve otra vez :nusenuse:
MakisOne said: te apuntarás supongo,como en los viejos tiempos :sisi3: Click to expand... No sé, acabo de llegar a casa y salgo en breve otra vez :nusenuse:
Estigal VIP Nov 24, 2016 #28 Gash said: No sé, acabo de llegar a casa y salgo en breve otra vez :nusenuse: Click to expand... Bueno avisa cuando estés a ver si yo estoy en condiciones, ya tu sabeh xD
Gash said: No sé, acabo de llegar a casa y salgo en breve otra vez :nusenuse: Click to expand... Bueno avisa cuando estés a ver si yo estoy en condiciones, ya tu sabeh xD
M Miembro 11099 Invitado Nov 24, 2016 #32 Makis ha puesto la cam. Me he dado cuenta hace poco. Meteros.
Estigal VIP Nov 24, 2016 #35 Bueno si nadie entra pues la quito. La parienta ya está en la cama dormida y yo seguiré sus pasos si nadie se conecta.
Bueno si nadie entra pues la quito. La parienta ya está en la cama dormida y yo seguiré sus pasos si nadie se conecta.
Ashira Indomable VIP Nov 24, 2016 #37 He intentado entrar pero me sale: "No se admite este complemento"
Estigal VIP Nov 24, 2016 #38 susana said: He intentado entrar pero me sale: "No se admite este complemento" Click to expand... Métete con Chrome o Firefox.
susana said: He intentado entrar pero me sale: "No se admite este complemento" Click to expand... Métete con Chrome o Firefox.
Estigal VIP Nov 24, 2016 #40 susana said: ¿Qué es eso? Click to expand... Navegadores. Busca Chrome y lo instalado. El que viene con Windows es una castaña.
susana said: ¿Qué es eso? Click to expand... Navegadores. Busca Chrome y lo instalado. El que viene con Windows es una castaña.