Timida, cuéntanos más sobre ti

eddiehazel said:
huevos_de_toro.jpg

bUENO bUENO!!! si que os lo habeis pasado bien a mi costaa!!! Menos mal q tengo sentido del humor que si no!!!!! :asz:

Makis pues debes de ser igualito al Ken de la Barbie!!!!! ¿y como quieres q te lo demuestre??? yo paso de enviar fotos mias, que por suerte o por desgracia tengo 2 dedos de frente....

MakisOne said:
yo creo que esta tiene más rabo que yo. demuestrame que me equivoco xD
NedFlanders said:
Esta es un huevo kinder, trae sorpresa, te lo digo yo..

Creo que esto ya lo dije yo... ¬¬

Pues si q has tardado en pensarte que decir!!!! :sisi3:

Espera que me pienso si pasarte una foto por privado...........................no?!!!!!!, que ya he revisado los otros temas del foro pareceis muy de fiar con las fotos.....

Pero vamos que si les molesta que esté en foro en un momento elimino la cuenta....y :taptap:

TIMIDA said:
Makis pues debes de ser igualito al Ken de la Barbie!!!!! ¿y como quieres q te lo demuestre??? yo paso de enviar fotos mias, que por suerte o por desgracia tengo 2 dedos de frente....
indecisive.gif

A fregar!!

Bueno vale! ya me habeis convencido!!!! Me doy de baja definitivamente de este foro. Solo una ultima cosa, yo no friego...tengo lavavajillas.

eddiehazel said:
Te echare de menos :(

Ya me explicaras tu a mi esto, he dicho.

Si es que os poneis todos como buitres y la asustais, no puede ser!!!!!!

Se ha borrao ya?? Si aun sigues aqui puedes ver que hay un post con fotos de la gente del foro somos de fiar, y no te asustes y te vayas por lo que te digan, solo quieren saber que eres hembra de verdad porque hay mucho troll suelto por ahi.

era chica de verdad y por eso se ha ido, si tuviera rabo seguiria dando la paliza!!

Duendecilla said:
Ya me explicaras tu a mi esto, he dicho.

Si es que os poneis todos como buitres y la asustais, no puede ser!!!!!!

Se ha borrao ya?? Si aun sigues aqui puedes ver que hay un post con fotos de la gente del foro somos de fiar, y no te asustes y te vayas por lo que te digan, solo quieren saber que eres hembra de verdad porque hay mucho troll suelto por ahi.

Donde está ese post, que os vea las getas?? jajaja

Duendecilla said:
era chica de verdad y por eso se ha ido, si tuviera rabo seguiria dando la paliza!!

Si nos hubiera enseñado fotos suyas en tetas, no habria esa duda...

NedFlanders said:
Si nos hubiera enseñado fotos suyas en tetas, no habria esa duda...

Bueno, los que os quedais con la duda y sin fotos sois vosotros.