T TIMIDA Invitado Jul 27, 2011 #2 hOLa! Pues no se q decir...lo primero gracias! Me metí en este foro pq me pareció divertido y que se puede hablar de todo un poko...
hOLa! Pues no se q decir...lo primero gracias! Me metí en este foro pq me pareció divertido y que se puede hablar de todo un poko...
Estigal VIP Jul 27, 2011 #3 Era divertido, ahora es un coñazo :sisi3: P.D. no se si sabes que es costumbre que las nuevas enseñen las tetas :sisi1:
Era divertido, ahora es un coñazo :sisi3: P.D. no se si sabes que es costumbre que las nuevas enseñen las tetas :sisi1:
T TIMIDA Invitado Jul 27, 2011 #4 y porque??? se han visto pokas tetas por aki???? :gaydude: es broma!!!! pero eso es tipico en FC pensé q este Foro sería diferente
y porque??? se han visto pokas tetas por aki???? :gaydude: es broma!!!! pero eso es tipico en FC pensé q este Foro sería diferente
T TIMIDA Invitado Jul 27, 2011 #6 que va!!! ni la quiero!!!! después de pedirla por facebook no he tenido mas que pesados detras!! desde luego si esa es la gente que está en FC no quiero pertenecer a ese foro...tengo q salir...luego me vuelvo a conectar!!! Bss
que va!!! ni la quiero!!!! después de pedirla por facebook no he tenido mas que pesados detras!! desde luego si esa es la gente que está en FC no quiero pertenecer a ese foro...tengo q salir...luego me vuelvo a conectar!!! Bss
N NedFlanders Invitado Jul 27, 2011 #9 TIMIDA said: hOLa! Pues no se q decir...lo primero gracias! Me metí en este foro pq me pareció divertido y que se puede hablar de todo un poko... Click to expand... Si no vas a enseñar las tetas, no pierdas mas el tiempo, este no es tu foro... :sisi3: :sisi3:
TIMIDA said: hOLa! Pues no se q decir...lo primero gracias! Me metí en este foro pq me pareció divertido y que se puede hablar de todo un poko... Click to expand... Si no vas a enseñar las tetas, no pierdas mas el tiempo, este no es tu foro... :sisi3: :sisi3:
Estigal VIP Jul 27, 2011 #10 NedFlanders said: Si no vas a enseñar las tetas, no pierdas mas el tiempo, este no es tu foro... :sisi3: :sisi3: Click to expand... calla cojones que pa una que se registra la vais a espantar xD
NedFlanders said: Si no vas a enseñar las tetas, no pierdas mas el tiempo, este no es tu foro... :sisi3: :sisi3: Click to expand... calla cojones que pa una que se registra la vais a espantar xD
K klavkalash Invitado Jul 27, 2011 #13 RutinlleR said: Esta es mas troll que Pistachomix. Click to expand... eso es imposible
Estigal VIP Jul 27, 2011 #14 Tintainvisible said: me suena a troll de wolfo Click to expand... :sherlock:
N NedFlanders Invitado Jul 27, 2011 #18 MakisOne said: calla cojones que pa una que se registra la vais a espantar xD Click to expand... Esta es un huevo kinder, trae sorpresa, te lo digo yo..
MakisOne said: calla cojones que pa una que se registra la vais a espantar xD Click to expand... Esta es un huevo kinder, trae sorpresa, te lo digo yo..