C Ciclos Sanos Invitado Jul 24, 2012 #1 ¿Pero que mierda es esta? http://www.own3d.tv/SKGaming/live/249093
C Ciclos Sanos Invitado Jul 24, 2012 #3 Psyco said: EFESINCO Click to expand... Tuuuuuuu que bajon llevo de tetosterona , me cago en mis muertos
Psyco said: EFESINCO Click to expand... Tuuuuuuu que bajon llevo de tetosterona , me cago en mis muertos
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #5 Ciclos said: Tuuuuuuu que bajon llevo de tetosterona , me cago en mis muertos Click to expand... Eso debe ser porque no has tomado anti estrogenos y tu cuerpo se esta haciendo mas mujer debido al exceso de testosterona
Ciclos said: Tuuuuuuu que bajon llevo de tetosterona , me cago en mis muertos Click to expand... Eso debe ser porque no has tomado anti estrogenos y tu cuerpo se esta haciendo mas mujer debido al exceso de testosterona
N Novia Diesel Invitado Sep 10, 2012 #16 JuanMegana said: :O lo q te ha dicho :O eso en m i siuda es pelea men :P Click to expand... hola roto
JuanMegana said: :O lo q te ha dicho :O eso en m i siuda es pelea men :P Click to expand... hola roto