T Tiara Invitado May 27, 2014 #2 Porque makis dice que le queda un mes al foro. Ya no vale la pena, ¿no? Pd :Os adoro cuando me dedicáis hilos.
Porque makis dice que le queda un mes al foro. Ya no vale la pena, ¿no? Pd :Os adoro cuando me dedicáis hilos.
T TuMadreEnBragas VIP May 27, 2014 #3 Siempre dice eso y luego siempre revive. Llevamos años así. A veces cierra y un mes después vuelve...
Siempre dice eso y luego siempre revive. Llevamos años así. A veces cierra y un mes después vuelve...
T Tiara Invitado May 27, 2014 #5 MakisOne said: Espero que no pase :( Click to expand... No, que te quitarán la idea.
T topo Invitado May 27, 2014 #7 El tuyo es muy demigrante :elrisas: Y el de makis parece como si fuera un tio interesante jajaa
Estigal VIP May 27, 2014 #11 wannabe said: Yo quiero cambiarme el mio pero desde el movil nose :( Click to expand... Pues igual que desde el pc :facepalm:
wannabe said: Yo quiero cambiarme el mio pero desde el movil nose :( Click to expand... Pues igual que desde el pc :facepalm:
T topo Invitado May 27, 2014 #12 Pero aqui no tengo ninguna imagen guardada Tu avatar pide un...cuentame mas xD
T Tiara Invitado May 27, 2014 #13 wannabe said: Pero aqui no tengo ninguna imagen guardada Tu avatar pide un...cuentame mas xD Click to expand... Descargala de internet o de tu correo y te la guardas. Así podrás poner la que quieras.
wannabe said: Pero aqui no tengo ninguna imagen guardada Tu avatar pide un...cuentame mas xD Click to expand... Descargala de internet o de tu correo y te la guardas. Así podrás poner la que quieras.
Estigal VIP May 27, 2014 #14 Pues buscas una imagen en google. La guardas en tu móvil y la pones de avatar. Spoiler
T topo Invitado May 27, 2014 #15 Tiara said: Descargala de internet o de tu correo y te la guardas. Así podrás poner la que quieras. Click to expand... Demasiada faena, me quedo con la foto de la swagger esta que llevo
Tiara said: Descargala de internet o de tu correo y te la guardas. Así podrás poner la que quieras. Click to expand... Demasiada faena, me quedo con la foto de la swagger esta que llevo
T TuMadreEnBragas VIP May 27, 2014 #17 MakisOne said: Pues buscas una imagen en google. La guardas en tu móvil y la pones de avatar. Spoiler Click to expand... Que felices los findes de mi infancia con bricomania...
MakisOne said: Pues buscas una imagen en google. La guardas en tu móvil y la pones de avatar. Spoiler Click to expand... Que felices los findes de mi infancia con bricomania...