Thread para increpar a mis enemigos (porque tengo muchos enemigos)

El canal oficial de uno de los representantes de la iglesia del dragon, que pretende humillar y denigrar la imagen de Yeshua, el hijo de Elohim

Es lo que pasa cuando alguien tiene talento y destaca por encima de los demas, que surgen enemigos y envidias.

Loba eres una manipuladora, falsa, embustera, hipocrita, egoista, soberbia, altanera, maleducada, ordinaria, petulante, presumida, arrogante, delirante, cinica, sociopata y mas cosas que seguramente me olvido.

Al final lo que resulto ser completamente cierto es que forosdz es un foro satanico, tambien varios de sus miembros parecen ser entre otras cosas pedofilos y abusadores psicopatas narcicistas, esto ultimo parece que lo serian varios miembros del staff.

Cada vez con mas frecuencia bastantes usuarios (incluidos miembros del staff) reconocian abiertamente ser satanistas e incluso han jugado con la idea de ser psicopatas narcicistas cuando acuse a uno de ellos (un usuario y moderador) de serlo.

De todos modos, empece a asumir su situacion como algo real tras reparar en la molesta y negativa estetica del foro, la cual es algo que no permiten cambiar a pesar de que se les pidio varias veces un estilo claro para el foro, por lo que parece evidente que estan atrapados por las frecuencias negativas, coqueteando con el rojo y el negro, o en su defecto con el morado oscuro y el negro, no te dan mas opciones, y ambas son tematicas de Halloween.

Pero ademas he podido observar como iban mostrando cada vez mas tener un talante absolutamente despota, caprichoso, cinico y totalitario para cualquier asunto relacionado a la gestion del foro, ademas de que los miembros del staff algunas veces decidian actuar como autenticos matones increpando a todo el que no les cayera bien junto a su grupito de usuarios amiguitos (la clasica chupipandi, o dicho de otra forma, un narcicista abusador y varios complices monos voladores).

El subforo mas visitado y con mas actividad es un foro de shotacon, esto ya de por si es practicamente pedofilia, pero a veces van mas alla, y de vez en cuando han aparecido usuarios con avatares y firmas con imagenes con contenido literalmente pedofilo, el cual han retirado pero no han baneado a estos usuarios.

Incluso sin pedofilia el nivel de depravacion y degeneracion sexual supera cualquier limite que yo pudiera considerar como mentalmente saludable, de hecho muchas veces era francamente asqueroso y vomitivo.

Seguramente no debi dedicar ni un segundo a decir nada de lo que dije en el mensaje anterior, pero un o una psicopata llamada Kiki me baneo justo cuando estaba tratando de ayudar a otra persona por un asunto que llevaba en su firma y que habiamos comenzado a hablar.

Esta psicopata miembro del staff nos cerro el hilo justo cuando empezamos a hablar, y poco despues me baneo, impidiendo que pudiera seguir diciendole nada a este chico.

Ante tanta maldad y un grado tan elevado de psicopatia le dedique esas lineas a su repugnante foro, pero, dicho esto, tratare de no perder ya mas tiempo con estos desalmados.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.