U Usuario 7997 Invitado Jan 17, 2015 #5 Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Mal rollo? A mí no me da mal rollo. Invoco a Javichiboss que el rollo Tim Burton le gusta xd
Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Mal rollo? A mí no me da mal rollo. Invoco a Javichiboss que el rollo Tim Burton le gusta xd
Estigal VIP Jan 17, 2015 #6 Gash said: Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Click to expand... Lo entenderé cuando me lo expliques xD
Gash said: Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Click to expand... Lo entenderé cuando me lo expliques xD
J Javichiboss Invitado Jan 17, 2015 #7 Gash said: Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Mal rollo? A mí no me da mal rollo. Invoco a Javichiboss que el rollo Tim Burton le gusta xd Click to expand... jum..ya te voy ubicando mas en esto de los fors. respecto al corto, es una jodida obra de arte
Gash said: Si no lo has visto entero, cómo pretendes entenderlo? :roto2rie: Mal rollo? A mí no me da mal rollo. Invoco a Javichiboss que el rollo Tim Burton le gusta xd Click to expand... jum..ya te voy ubicando mas en esto de los fors. respecto al corto, es una jodida obra de arte