M Max Power Invitado Mar 21, 2013 #1 ¿Quieres saber si tienes una mente superior a la media global? Realiza este test y compruébalo. Test PD: Responded con seriedad xdxd
¿Quieres saber si tienes una mente superior a la media global? Realiza este test y compruébalo. Test PD: Responded con seriedad xdxd
D Doctor Nick Invitado Mar 21, 2013 #2 No me hace falta un test para saber de mi superioridad mental.
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 21, 2013 #5 El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal
El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal
A Albaricoque Invitado Mar 21, 2013 #6 Me gustaría saber que porque se llaman test de inteligencia. Yo creo que nunca he hecho uno (creo que por miedo a ver que soy subnormal o algo)
Me gustaría saber que porque se llaman test de inteligencia. Yo creo que nunca he hecho uno (creo que por miedo a ver que soy subnormal o algo)
T TuMadreEnBragas VIP Mar 21, 2013 #7 Nega-V3.3.3 said: El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal Click to expand... +1
Nega-V3.3.3 said: El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal Click to expand... +1
P PanchoX Invitado Mar 21, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal Click to expand... Es bastante común que cuanto mayor es el C.I más engreída sea la persona. Se puede ser muy inteligente en lo mecánico y no servir para la vida real. Y es que cuanto más ignorante eres más feliz y mejor vives.
Nega-V3.3.3 said: El ultimo creo que me dio 115,es una lastima porque yo siempre pense que era superior a los demas y solo soy una persona normal Click to expand... Es bastante común que cuanto mayor es el C.I más engreída sea la persona. Se puede ser muy inteligente en lo mecánico y no servir para la vida real. Y es que cuanto más ignorante eres más feliz y mejor vives.
M Max Power Invitado Mar 22, 2013 #11 comander said: 80 tomaaaaaaaaaaaa joderos pringaosssssssssssssss Click to expand... ¿Quieres decir qué te has quedado a verlo hasta que ha dado 80?
comander said: 80 tomaaaaaaaaaaaa joderos pringaosssssssssssssss Click to expand... ¿Quieres decir qué te has quedado a verlo hasta que ha dado 80?
C comander Invitado Mar 26, 2013 #13 Max Power said: ¿Quieres decir qué te has quedado a verlo hasta que ha dado 80? Click to expand... que va me he quedao mas, no me empalmo tan rapido
Max Power said: ¿Quieres decir qué te has quedado a verlo hasta que ha dado 80? Click to expand... que va me he quedao mas, no me empalmo tan rapido
A Aurum Invitado Mar 26, 2013 #14 http://2.bp.blogspot.com/-v2nXzroYntA/USFdT2OlQYI/AAAAAAAAAck/2wWxFWdODT0/s1600/ultra_gay_seal.png