J Juanmogon Invitado Aug 24, 2012 #7 Busgosu said: :facepalm:puto enfermo no puede vivir sin mi Click to expand... Hay dos formas de sufrimiento: El trabajo duro, o el arrepentimiento. te lo plagiare :P
Busgosu said: :facepalm:puto enfermo no puede vivir sin mi Click to expand... Hay dos formas de sufrimiento: El trabajo duro, o el arrepentimiento. te lo plagiare :P
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #8 Juanmogon said: Hay dos formas de sufrimiento: El trabajo duro, o el arrepentimiento. te lo plagiare :P tranquilo yo lo saque de una canción de nach Click to expand...
Juanmogon said: Hay dos formas de sufrimiento: El trabajo duro, o el arrepentimiento. te lo plagiare :P tranquilo yo lo saque de una canción de nach Click to expand...
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #10 Juanmogon said: que obsceno! :frown: Click to expand... díselo a apnchox el me lo hizo y dijo que is no lo ponía publicaba mis datos
Juanmogon said: que obsceno! :frown: Click to expand... díselo a apnchox el me lo hizo y dijo que is no lo ponía publicaba mis datos
J Juanmogon Invitado Aug 24, 2012 #11 Busgosu said: díselo a apnchox el me lo hizo y dijo que is no lo ponía publicaba mis datos Click to expand... :O y que si tenemos tus datos todos :PPPPPP
Busgosu said: díselo a apnchox el me lo hizo y dijo que is no lo ponía publicaba mis datos Click to expand... :O y que si tenemos tus datos todos :PPPPPP
B Busgosu Invitado Aug 24, 2012 #12 Juanmogon said: :O y que si tenemos tus datos todos :PPPPPP Click to expand... :sisi1:
J Juanmogon Invitado Aug 24, 2012 #13 Busgosu said: :sisi1: Click to expand... :O tio en serio kitate esa coxinada de avatar :frown: