T TuMadreEnBragas VIP Nov 23, 2013 #21 Catalunya said: JO ANYORO A KAT Click to expand... Ya tardaban
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #22 MakisOne said: Nos pasa a todos pero tengo la sospecha de que ayer registró una cuenta. Click to expand... roto2
MakisOne said: Nos pasa a todos pero tengo la sospecha de que ayer registró una cuenta. Click to expand... roto2
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #23 MakisOne said: A qué foreros echáis de menos? Yo al turco a ahharu a acha y al punki Click to expand... a kat, al punki, a panda, a god y a shurmana para sus peleas... Que cojones, a todos :lloron:
MakisOne said: A qué foreros echáis de menos? Yo al turco a ahharu a acha y al punki Click to expand... a kat, al punki, a panda, a god y a shurmana para sus peleas... Que cojones, a todos :lloron:
Estigal VIP Nov 23, 2013 #24 Catalunya said: roto2 Click to expand... Sólo es una sospecha o tal vez es que yo quiera en el fondo que sea así... no se
Catalunya said: roto2 Click to expand... Sólo es una sospecha o tal vez es que yo quiera en el fondo que sea así... no se
Estigal VIP Nov 23, 2013 #25 DeroVolk said: a kat, al punki, a panda, a god y a shurmana para sus peleas... Que cojones, a todos :lloron: Click to expand... ostia panda se me olvidaba y el pancho que grandes y puntapala xD
DeroVolk said: a kat, al punki, a panda, a god y a shurmana para sus peleas... Que cojones, a todos :lloron: Click to expand... ostia panda se me olvidaba y el pancho que grandes y puntapala xD
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #26 MakisOne said: ostia panda se me olvidaba y el pancho que grandes y puntapala xD Click to expand... me habia olvidado de puntapala al que le debo mi insensibilizacion
MakisOne said: ostia panda se me olvidaba y el pancho que grandes y puntapala xD Click to expand... me habia olvidado de puntapala al que le debo mi insensibilizacion
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #27 Yo todavia me acuerdo de mi 1º dia en el foro, fue ayer. PD: Espero estar presente muchos años.
C Catalunya Invitado Nov 23, 2013 #28 MakisOne said: Sólo es una sospecha o tal vez es que yo quiera en el fondo que sea así... no se Click to expand... Podría ser
MakisOne said: Sólo es una sospecha o tal vez es que yo quiera en el fondo que sea así... no se Click to expand... Podría ser
Estigal VIP Nov 23, 2013 #29 joseh2 said: Yo todavia me acuerdo de mi 1º dia en el foro, fue ayer. PD: Espero estar presente muchos años. Click to expand... Más te vale o te hundo el pecho
joseh2 said: Yo todavia me acuerdo de mi 1º dia en el foro, fue ayer. PD: Espero estar presente muchos años. Click to expand... Más te vale o te hundo el pecho
V VictoriaJustice Invitado Nov 23, 2013 #30 Sigo siendo el mas ignorado de todo forotrolls, con eso me conformo
D Doctor Nick Invitado Nov 23, 2013 #32 MakisOne said: Nos pasa a todos pero tengo la sospecha de que ayer registró una cuenta. Click to expand...
MakisOne said: Nos pasa a todos pero tengo la sospecha de que ayer registró una cuenta. Click to expand...
F Farlopero Invitado Nov 23, 2013 #33 Doctor Nick said: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #34 Doctor Nick said: Click to expand... hostia puta no me acordaba de esto xDDDDDDDDDDDDD
Estigal VIP Nov 23, 2013 #36 joseh2 said: Click to expand... yo me estoy tomando un cartón vino para celebrarlo. en breve caeré en la cama
joseh2 said: Click to expand... yo me estoy tomando un cartón vino para celebrarlo. en breve caeré en la cama
Estigal VIP Nov 23, 2013 #40 Primoh said: Yo por ahora me voy a quedar Click to expand... veremos lo que aguantas... este foro es sólo para machotes de verdad.
Primoh said: Yo por ahora me voy a quedar Click to expand... veremos lo que aguantas... este foro es sólo para machotes de verdad.