M Myselff Invitado Nov 26, 2013 #141 joseh2 said: Este hilo que va de conejos? Click to expand... Tú eres tonto que no sabes leer, va de a ver quién es más subnormal. Si te parece mal, ilustranos con la reproducción de los langostinos, listo¡
joseh2 said: Este hilo que va de conejos? Click to expand... Tú eres tonto que no sabes leer, va de a ver quién es más subnormal. Si te parece mal, ilustranos con la reproducción de los langostinos, listo¡
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #142 Myselff said: Tú eres tonto que no sabes leer, va de a ver quién es más subnormal. Si te parece mal, ilustranos con la reproducción de los langostinos, listo¡ Click to expand... Deja a joseh2 puta asquerosa, no eres digna de hablarle.
Myselff said: Tú eres tonto que no sabes leer, va de a ver quién es más subnormal. Si te parece mal, ilustranos con la reproducción de los langostinos, listo¡ Click to expand... Deja a joseh2 puta asquerosa, no eres digna de hablarle.
M Myselff Invitado Nov 26, 2013 #143 Adler said: Deja a joseh2 puta asquerosa, no eres digna de hablarle. Click to expand...
D DeroVolk Invitado Nov 26, 2013 #147 Catalunya said: va de ESPANYA VISCA ESPANYA Click to expand... omg
M Myselff Invitado Nov 26, 2013 #148 Adler said: Click to expand... Y a mi que coño me cuentas, eres tan subnormal que seguro que conoces a Ricart:electricshock:
Adler said: Click to expand... Y a mi que coño me cuentas, eres tan subnormal que seguro que conoces a Ricart:electricshock:
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #149 Myselff said: Y a mi que coño me cuentas, eres tan subnormal que seguro que conoces a Ricart:electricshock: Click to expand... Si por mi fuera te haria lo mismo que hizo con los putos crios, zorra de mierda
Myselff said: Y a mi que coño me cuentas, eres tan subnormal que seguro que conoces a Ricart:electricshock: Click to expand... Si por mi fuera te haria lo mismo que hizo con los putos crios, zorra de mierda
C Catalunya Invitado Nov 26, 2013 #150 DeroVolk said: omg Click to expand... llevaba dos dias sin dormir D:
D DeroVolk Invitado Nov 26, 2013 #151 Catalunya said: llevaba dos dias sin dormir D: Click to expand... xd
A Asha Invitado Nov 26, 2013 #152 Adler said: Click to expand... Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos.
Adler said: Click to expand... Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos.
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #153 Asha said: Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos. Click to expand... Una grande y libre
Asha said: Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos. Click to expand... Una grande y libre
M Myselff Invitado Nov 26, 2013 #154 Adler said: Si por mi fuera te haria lo mismo que hizo con los putos crios, zorra de mierda Click to expand... por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui
Adler said: Si por mi fuera te haria lo mismo que hizo con los putos crios, zorra de mierda Click to expand... por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #155 Myselff said: por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui Click to expand... Myselff said: por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui Click to expand... Todavía queda mierda en el suelo, vete a limpiarlo comepollas, y después dale un repaso en el baño. Mejor todo el día aquí que no ser una puta de mierda como tú que se engancha a la primera polla que ve.
Myselff said: por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui Click to expand... Myselff said: por cosas como estas hay padres que hechan polvos blancos en la comida a sus hijos.. vete a la calle puto mono a comer pollas qu te pasas el dia aqui Click to expand... Todavía queda mierda en el suelo, vete a limpiarlo comepollas, y después dale un repaso en el baño. Mejor todo el día aquí que no ser una puta de mierda como tú que se engancha a la primera polla que ve.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 26, 2013 #156 Adler said: Una grande y libre Click to expand... quien esÇ?
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #157 CabezaDeArbol said: quien esÇ? Click to expand... La puta que te parió
D DeroVolk Invitado Nov 26, 2013 #158 Asha said: Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos. Click to expand... No sé cómo he leído esto que pensaba que eras Makis, y me he quedado un rato pillado pensando en quién le habría entrado en la cuenta.
Asha said: Por cosas como esta me divierto más viendo los documentales de la dos. Click to expand... No sé cómo he leído esto que pensaba que eras Makis, y me he quedado un rato pillado pensando en quién le habría entrado en la cuenta.
A Adler Invitado Nov 26, 2013 #159 DeroVolk said: No sé cómo he leído esto que pensaba que eras Makis, y me he quedado un rato pillado pensando en quién le habría entrado en la cuenta. Click to expand... Tú y yo matando niños, piénsalo
DeroVolk said: No sé cómo he leído esto que pensaba que eras Makis, y me he quedado un rato pillado pensando en quién le habría entrado en la cuenta. Click to expand... Tú y yo matando niños, piénsalo
D DeroVolk Invitado Nov 26, 2013 #160 Adler said: Tú y yo matando niños, piénsalo Click to expand... Mensajes: 901 Descansa un poco