Guiliresh VIP Dec 9, 2013 #3 DeroVolk said: Yo también. Ya solo queda Guiliresh Click to expand... Que poco sabéis de mi jAJkjAAKjkAJkJakjkaj
DeroVolk said: Yo también. Ya solo queda Guiliresh Click to expand... Que poco sabéis de mi jAJkjAAKjkAJkJakjkaj
D DeroVolk Invitado Dec 9, 2013 #4 Guiliresh said: Que poco sabéis de mi jAJkjAAKjkAJkJakjkaj Click to expand... Siempre nos quedará el amparo de pensar que todo te lo inventas y en realidad eres un fucker
Guiliresh said: Que poco sabéis de mi jAJkjAAKjkAJkJakjkaj Click to expand... Siempre nos quedará el amparo de pensar que todo te lo inventas y en realidad eres un fucker
Guiliresh VIP Dec 9, 2013 #7 DeroVolk said: Siempre nos quedará el amparo de pensar que todo te lo inventas y en realidad eres un fucker Click to expand... Las tengo locas. Una en la universidad, otra en el curro que estudia también en la universidad... esto es un no parar.
DeroVolk said: Siempre nos quedará el amparo de pensar que todo te lo inventas y en realidad eres un fucker Click to expand... Las tengo locas. Una en la universidad, otra en el curro que estudia también en la universidad... esto es un no parar.