D Draxler Invitado May 15, 2012 #6 eddiehazel said: yo colecciono fracasos en la vida Click to expand... venga eddie anímate macho :abrazo:
eddiehazel said: yo colecciono fracasos en la vida Click to expand... venga eddie anímate macho :abrazo:
K Keroberos Invitado May 15, 2012 #7 Draxler said: friki, yo colecciono coches a escala 1:24 Click to expand... Tengo unos por casa de mi hermano, un bmw z3 amarillo, un maserati plateado y un lamborghini diablo negro
Draxler said: friki, yo colecciono coches a escala 1:24 Click to expand... Tengo unos por casa de mi hermano, un bmw z3 amarillo, un maserati plateado y un lamborghini diablo negro
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #8 eddiehazel said: yo colecciono fracasos en la vida Click to expand... El primer paso es reconocerlo
D Draxler Invitado May 15, 2012 #9 Keroberos said: Tengo unos por casa de mi hermano, un bmw z3 amarillo, un maserati plateado y un lamborghini diablo negro Click to expand... subiré fotos mañana
Keroberos said: Tengo unos por casa de mi hermano, un bmw z3 amarillo, un maserati plateado y un lamborghini diablo negro Click to expand... subiré fotos mañana
P PechitosMcTetis Invitado May 15, 2012 #11 Vi el titulo y ya pense que eras tu xDDDDDDDDD Yo solo tengo una figura de vegeta