Guiliresh VIP Oct 27, 2012 #3 Busgosu said: los ojos :nusenuse: Click to expand... no me dan para ver a 0,5-1km de distancia
B Busgosu Invitado Oct 27, 2012 #4 Guiliresh said: no me dan para ver a 0,5-1km de distancia Click to expand... prismáticos de los chinos para esa distancia de sobra
Guiliresh said: no me dan para ver a 0,5-1km de distancia Click to expand... prismáticos de los chinos para esa distancia de sobra
Guiliresh VIP Oct 27, 2012 #5 Busgosu said: prismáticos de los chinos para esa distancia de sobra Click to expand... y a mi que me cuentas. Yo digo que tengo un telescopio, no prismáticos. :nusenuse:
Busgosu said: prismáticos de los chinos para esa distancia de sobra Click to expand... y a mi que me cuentas. Yo digo que tengo un telescopio, no prismáticos. :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 27, 2012 #7 Guiliresh said: y a mi que me cuentas. Yo digo que tengo un telescopio, no prismáticos. :nusenuse: Click to expand... no lei el titulo pensé que preguntabas que usar :meparto:
Guiliresh said: y a mi que me cuentas. Yo digo que tengo un telescopio, no prismáticos. :nusenuse: Click to expand... no lei el titulo pensé que preguntabas que usar :meparto:
B Busgosu Invitado Oct 27, 2012 #12 Guiliresh said: como hago fotos que salgan bien a través de el telescopio?? :roto2: Click to expand... si tuvieras uno decente vendría con adaptador :nusenuse:
Guiliresh said: como hago fotos que salgan bien a través de el telescopio?? :roto2: Click to expand... si tuvieras uno decente vendría con adaptador :nusenuse:
Guiliresh VIP Oct 27, 2012 #13 Busgosu said: si tuvieras uno decente vendría con adaptador :nusenuse: Click to expand... y a mi que me cuentas??
Busgosu said: si tuvieras uno decente vendría con adaptador :nusenuse: Click to expand... y a mi que me cuentas??