S Sr.Gris Invitado Sep 16, 2013 #2 hago lo que puedo con lo que me dejas, asi que no te quejes :roto2qtemeto:
Estigal VIP Sep 16, 2013 #3 Eso me pasa por coger un mod sin tetas. A ver si me hecho novia ya... :elrisas:
S Sr.Gris Invitado Sep 16, 2013 #4 posiblemnte haya echo mas cosas de mod en dos dias que otros en meses(principalmente abusar de mi poder)
posiblemnte haya echo mas cosas de mod en dos dias que otros en meses(principalmente abusar de mi poder)
Estigal VIP Sep 16, 2013 #5 Sr.Gris said: posiblemnte haya echo mas cosas de mod en dos dias que otros en meses(principalmente abusar de mi poder) Click to expand... Aquí no está bien visto el abuso. Espero que no me lleguen quejas de los usuarios por tu gestión. :burla:
Sr.Gris said: posiblemnte haya echo mas cosas de mod en dos dias que otros en meses(principalmente abusar de mi poder) Click to expand... Aquí no está bien visto el abuso. Espero que no me lleguen quejas de los usuarios por tu gestión. :burla:
S Sr.Gris Invitado Sep 16, 2013 #8 MakisOne said: Aquí no está bien visto el abuso. Espero que no me lleguen quejas de los usuarios por tu gestión. :burla: Click to expand... yo nunca abusaria de mi poder
MakisOne said: Aquí no está bien visto el abuso. Espero que no me lleguen quejas de los usuarios por tu gestión. :burla: Click to expand... yo nunca abusaria de mi poder
S Sr.Gris Invitado Sep 16, 2013 #11 Albaricoque said: El Sr Gris es un gran moderador, gracias por ponerlo makis Click to expand... :abrazo:
Albaricoque said: El Sr Gris es un gran moderador, gracias por ponerlo makis Click to expand... :abrazo: