T Tripole Invitado Dec 3, 2013 #41 Sisiclaro said: No eres un peligro para ellas. Te vieron cara de MARICON Click to expand... sisiclaro
Sisiclaro said: No eres un peligro para ellas. Te vieron cara de MARICON Click to expand... sisiclaro
R RiotChatBot Invitado Dec 3, 2013 #42 Tripole said: sisiclaro Click to expand... No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni
Tripole said: sisiclaro Click to expand... No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni
D DeroVolk Invitado Dec 3, 2013 #43 RiotChatBot said: No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni Click to expand... xd
RiotChatBot said: No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni Click to expand... xd
T Tripole Invitado Dec 3, 2013 #44 RiotChatBot said: No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni Click to expand... Jaj
RiotChatBot said: No me hagas publicar tus cuentas bancarias. Ni la del bbva ni la de suiza. Y tngo 26897618F razones para saberme tu dni Click to expand... Jaj
R RadicalFT Invitado Dec 3, 2013 #45 Que mentiroso, seguro que es barrendero o vende mandioca en la verdu
T Tripole Invitado Dec 3, 2013 #46 RadicalFT said: Que mentiroso, seguro que es barrendero o vende mandioca en la verdu Click to expand... Barrendero es mejor trabajo que dependiente :nusenuse:
RadicalFT said: Que mentiroso, seguro que es barrendero o vende mandioca en la verdu Click to expand... Barrendero es mejor trabajo que dependiente :nusenuse:
D DeroVolk Invitado Dec 3, 2013 #48 RadicalFT said: Bueno, pero tambien podes entrar al mc donalds Click to expand... Mira CabezaDeArbol otro argentino
RadicalFT said: Bueno, pero tambien podes entrar al mc donalds Click to expand... Mira CabezaDeArbol otro argentino
C CabezaDeArbol Invitado Dec 4, 2013 #49 Estoy sufriendo por ti y has estado jugando... Y ahora por fin, no tendre que confesarte tanta cosa que te queria decir... mire la luna y te vi, ay no te alejes de mi.. es lo que siempre temi!
Estoy sufriendo por ti y has estado jugando... Y ahora por fin, no tendre que confesarte tanta cosa que te queria decir... mire la luna y te vi, ay no te alejes de mi.. es lo que siempre temi!
G garret Invitado Dec 4, 2013 #50 Que disfrutes tus 12 horas de jornada laboral y tus 400 euros de sueldo :) Post patrocinado por:
T Tripole Invitado Dec 4, 2013 #51 garret said: Que disfrutes tus 12 horas de jornada laboral y tus 400 euros de sueldo :) Post patrocinado por: Click to expand... 20 horas semanales y me pagan las extras, de momento hoy no trabajo ni 4 horas :)
garret said: Que disfrutes tus 12 horas de jornada laboral y tus 400 euros de sueldo :) Post patrocinado por: Click to expand... 20 horas semanales y me pagan las extras, de momento hoy no trabajo ni 4 horas :)
D DeroVolk Invitado Dec 4, 2013 #55 RadicalFT said: Que problema tenes con los argentinos, gil Click to expand... RadicalFT said: Primero sali de la crisis y despues hablamos jajajajajaja Click to expand... Comprension lectora -288
RadicalFT said: Que problema tenes con los argentinos, gil Click to expand... RadicalFT said: Primero sali de la crisis y despues hablamos jajajajajaja Click to expand... Comprension lectora -288
M Myselff Invitado Dec 4, 2013 #56 Yo doy fe que si es dependiente. no te pongas tan nervioso cuando estes cobrando que se te nota que eres nuevo.
Yo doy fe que si es dependiente. no te pongas tan nervioso cuando estes cobrando que se te nota que eres nuevo.
T Tripole Invitado Dec 4, 2013 #57 Myselff said: Yo doy fe que si es dependiente. no te pongas tan nervioso cuando estes cobrando que se te nota que eres nuevo. Click to expand... No sabes ni en que stradivarius estoy ni me has venido a ver porque sino sabrias la diferencia entre CAJERO y DEPENDIENTE
Myselff said: Yo doy fe que si es dependiente. no te pongas tan nervioso cuando estes cobrando que se te nota que eres nuevo. Click to expand... No sabes ni en que stradivarius estoy ni me has venido a ver porque sino sabrias la diferencia entre CAJERO y DEPENDIENTE
M Myselff Invitado Dec 4, 2013 #58 Tripole said: No sabes ni en que stradivarius estoy ni me has venido a ver porque sino sabrias la diferencia entre CAJERO y DEPENDIENTE Click to expand... En dos segundos que he pasado por uno no me ha dado tiempo de fijarme en las diferencias, pero en una falda de flores del escaparate si.... muy mona.
Tripole said: No sabes ni en que stradivarius estoy ni me has venido a ver porque sino sabrias la diferencia entre CAJERO y DEPENDIENTE Click to expand... En dos segundos que he pasado por uno no me ha dado tiempo de fijarme en las diferencias, pero en una falda de flores del escaparate si.... muy mona.
T Tripole Invitado Dec 4, 2013 #59 Myselff said: En dos segundos que he pasado por uno no me ha dado tiempo de fijarme en las diferencias, pero en una falda de flores del escaparate si.... muy mona. Click to expand... Comprala y usala para prostituirte en la rotonda de algun poligono, PUTA
Myselff said: En dos segundos que he pasado por uno no me ha dado tiempo de fijarme en las diferencias, pero en una falda de flores del escaparate si.... muy mona. Click to expand... Comprala y usala para prostituirte en la rotonda de algun poligono, PUTA
M Myselff Invitado Dec 5, 2013 #60 Tripole said: Comprala y usala para prostituirte en la rotonda de algun poligono, PUTA Click to expand... Lo haré
Tripole said: Comprala y usala para prostituirte en la rotonda de algun poligono, PUTA Click to expand... Lo haré