FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #4 Rosalía said: Click to expand... no me gusta eso, los dragones me encantan, de hecho deberían existir, además soy animalista! muy mal rumano muy malllllllllllll :rage1:
Rosalía said: Click to expand... no me gusta eso, los dragones me encantan, de hecho deberían existir, además soy animalista! muy mal rumano muy malllllllllllll :rage1:
Á Ángel ~ VIP Mar 7, 2019 #5 FOFOGOLDO said: no me gusta eso, los dragones me encantan, de hecho deberían existir, además soy animalista! muy mal rumano muy malllllllllllll :rage1: Click to expand...
FOFOGOLDO said: no me gusta eso, los dragones me encantan, de hecho deberían existir, además soy animalista! muy mal rumano muy malllllllllllll :rage1: Click to expand...