Tengo que ir a por tabaco y cafe

Te entiendo, a veces me ocurre. Pero luego fumarse un cigarro mientras te tomas a relaxing cup of café con leche lo compensa todo.

ahhh, que fumas???? pues entonces la chupas!!!

No hay nada como quitarse del tabaco, pero como sois así de subnormales, ale, a envenenaros y envenenar el medio ambiente y a los demás seres vivos con vuestro hábito de mierda......

Si se pudiera aniquilar sistemáticamente a un gremio, yo lo haría con los fumadores de mierda. Hijos de puta, voy por vosotros!!!!! Seré vuestra almorrana desde ahora hasta el resto de mis días.....

ahhh, que fumas???? pues entonces la chupas!!!

No hay nada como quitarse del tabaco, pero como sois así de subnormales, ale, a envenenaros y envenenar el medio ambiente y a los demás seres vivos con vuestro hábito de mierda......

Si se pudiera aniquilar sistemáticamente a un gremio, yo lo haría con los fumadores de mierda. Hijos de puta, voy por vosotros!!!!! Seré vuestra almorrana desde ahora hasta el resto de mis días.....

Ves como el subnormal eres tú?

Yo tampoco fumo pero no me molesta si la demás gente lo hace. Allá cada cual con sus vicios y manías

Ves como el subnormal eres tú?

Yo tampoco fumo pero no me molesta si la demás gente lo hace. Allá cada cual con sus vicios y manías

ya me empiezas a insultar???? y eso que no va contigo la cosa, pero te gusta meter los hocicos, lo mismo que cuando se hace un cocido de garbanzos........

Allá cada cual con la forma con la que quiera contaminar su cuerpo, pero que a mí no me afecte, porque entonces que quejaré, ya que el tabaco es nocivo y provoca enfermedades pulmonares, incluso en los que rodean al que fuma.

Yo creo que aquí has demostrado ser muy subnormal, porque defendiendo a esos que piensas que son tus amiguitos, te pones en contra de la razón.

Pero tú sigue aspirando gases tóxicos, aunque no seas tú quién los origine. Cuando te mueras de cáncer, entonces no te quejes, payasa.

ya me empiezas a insultar???? y eso que no va contigo la cosa, pero te gusta meter los hocicos, lo mismo que cuando se hace un cocido de garbanzos........

Allá cada cual con la forma con la que quiera contaminar su cuerpo, pero que a mí no me afecte, porque entonces que quejaré, ya que el tabaco es nocivo y provoca enfermedades pulmonares, incluso en los que rodean al que fuma.

Yo creo que aquí has demostrado ser muy subnormal, porque defendiendo a esos que piensas que son tus amiguitos, te pones en contra de la razón.

Pero tú sigue aspirando gases tóxicos, aunque no seas tú quién los origine. Cuando te mueras de cáncer, entonces no te quejes, payasa.

No quería insultarte, tan sólo he empleado la misma palabra que has usado tú :frown:

No quería insultarte, tan sólo he empleado la misma palabra que has usado tú :frown:

pero yo no la he utilizado contra ti, de ahí que no entienda que te metas de esa manera.

Yo he sido fumador habitual durante muchos años. De hecho, cuando niño, e incluso antes de nacer, ya aspiraba gases de este tipo porque mi madre no dejó de fumar durante mi gestación. Tampoco dejó de fumar cuando nací y estaba en cuna. Tampoco lo dejó cuando yo padecía de una bronquitis casi crónica aguda, y tosía sin parar, con placas y demás. Y tampoco lo ha dejado ahora que es casi una anciana. Y dudo que lo deje en algún momento.

Hay gente enferma que depende de cosas tóxicas hasta su muerte. Allá ellos.

Yo primero empecé fumando porros, y me gustaban mucho, tanto que me enganché de mala manera. Y que no me digan que eso no provoca dependencia, porque me reiré mucho del que lo diga.

Y luego, cuando empecé a tener problemas con los porros, porque ya era un desecho social, lo tenía que dejar y me habitué a fumar tabaco normal del que me daban mis padres. Al final dejé una dependencia y obtuve otra. Y así estuve fumando tabaco, sabiendo lo pernicioso que era para mí, ya que yo siempre he sido muy deportista, durante 13 años o más.

Al final, en Abril del 2015, una noche de sábado, empecé a toser, todo por culpa del tabaco, y escupí sangre. En ese momento me llamé de todo por no hacer caso antes a la gente que me advertía de los males del tabaco. Pensé que tenía cáncer de pulmón y que tendría que pasar por quimioterapia, estirpación de pulmón, y demás.

Luego estuve leyendo en internet sobre este cáncer y los esputos de sangre, y resolví que lo mío no era cáncer, ya que la sangre no era del rojo vivo casi anaranjado que produce el cáncer de pulmón. Pero decidí tirar la lata de tabaco que tenía, y desde entonces no he vuelto a fumar.

Tuve una tentación cuando pasadas 2 semanas, vi a unos amigos fumar en la calle. Y esa noche fue monstruosa, porque quería fumar a toda costa. Y eso que lo había llevado bastante bien hasta entonces...... En ese momento llamé a mis padres, y me atendió mi padre. Era de madrugada, y yo estaba que me iba a tirar por la ventana si no fumaba. Él me tranquilizó y desde entonces hasta hoy. Y de eso ya ha pasado casi 2 años. 2 años en los que mi vida ha ido muy a mejor, físicamente soy un bicharraco, mi mente funciona bastante bien, y soy otra persona mucho más activa que cuando estaba enganchado a fumar lo que fuera.

Pero vamos, como he dicho, si alguien quiere matarse fumando, es su puto problema. El problema que causa a los demás, es cuando salen a la calle con la "chimenea" activa, y apestando por donde van. Entonces ya el problema no es sólo suyo sino general, y es asqueante.

Hace un momento he tenido que salir, y me he cruzado con una vieja, una vieja puta e hija de puta, que iba apestando y soltando humo como un barco a vapor, y me he intentado alejar de ella, porque es que del asco que me da, me muero. Pero creo que esta situación debería ser evitable.

Si quieren fumar, que les hagan un fumódromo, y allí se mueran si es lo que buscan. No tenemos porqué aspirar sus humos de mierda los sanos. Digo yo...

Bueno, ya puedo decir oficialmente que soy ex fumadora :numberone:

Bueno, ya puedo decir oficialmente que soy ex fumadora :numberone:

con dos ovarios!!!! me alegro mucho por ti, y ya verás como tu niño también te lo agredece.

otra cosa es cuando empiece a salir con esas compañías que todos tenemos en la vida, y pruebe cosas tóxicas. Pero sin tenerlo de referencia en la casa, será más dificil que caiga.

con dos ovarios!!!! me alegro mucho por ti, y ya verás como tu niño también te lo agredece.

otra cosa es cuando empiece a salir con esas compañías que todos tenemos en la vida, y pruebe cosas tóxicas. Pero sin tenerlo de referencia en la casa, será más dificil que caiga.
Cuando empiece a salir ya estará su madre para darle información.

+Información, - riesgos

A mi favor está que no tengo tabúes y tengo buena psicología.

Cuando empiece a salir ya estará su madre para darle información.

+Información, - riesgos

A mi favor está que no tengo tabúes y tengo buena psicología.

también un palo de vez en cuando, hace maravillas, eh!!!! No digo que te excedas ni nada de eso, pero vamos, de la disciplina antigua no hay que olvidarse..... al menos, no del todo...

Yo creo que tal y como habla aquí lo raro es que no le salga retrasado:elrisas: