Estigal VIP May 26, 2011 #1 Creo que tendré que poner publi en el foro para ganar 3000€ y comprarme un A/C Que tal lo veis? :elboinas:
Creo que tendré que poner publi en el foro para ganar 3000€ y comprarme un A/C Que tal lo veis? :elboinas:
Estigal VIP May 26, 2011 #3 Arrahu said: lo veo correcto, pero como vigilado, pido un 10% de las ganancias. Click to expand... Lo siento, los vigilados no tenéis privilegios.
Arrahu said: lo veo correcto, pero como vigilado, pido un 10% de las ganancias. Click to expand... Lo siento, los vigilados no tenéis privilegios.
Estigal VIP May 26, 2011 #5 Arrahu said: PUES COMEME LA POLLA FLANDERS DE MIERDA Click to expand... Estás jugando con fuego :osvaisacagar:
Arrahu said: PUES COMEME LA POLLA FLANDERS DE MIERDA Click to expand... Estás jugando con fuego :osvaisacagar:
P Panda Corp. Invitado May 26, 2011 #6 MakisOne said: Lo siento, los vigilados no tenéis privilegios. Click to expand... Y yo?
A Arrahu Invitado May 26, 2011 #7 MakisOne said: Estás jugando con fuego :osvaisacagar: Click to expand... pues el fuego me come la polla flanderiano
MakisOne said: Estás jugando con fuego :osvaisacagar: Click to expand... pues el fuego me come la polla flanderiano
R RutinlleR Invitado May 26, 2011 #10 Como fundador de MakisGay Interprais SL. exijo que se entregue mi parte correspondiente.
C Chevi Invitado May 26, 2011 #13 en murcia estamos por las tardes a 35º eso es calor y todavia no ha llegado el verano
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #14 Chevi said: en murcia estamos por las tardes a 35º eso es calor y todavia no ha llegado el verano Click to expand... Yo puedo hacer que te llegue el verano :D
Chevi said: en murcia estamos por las tardes a 35º eso es calor y todavia no ha llegado el verano Click to expand... Yo puedo hacer que te llegue el verano :D
A Arrahu Invitado May 26, 2011 #15 Duendecilla said: Yo puedo hacer que te llegue el verano :D Click to expand... ven conmigo, ven conmigo baby, ven conmigo, ven conmigo baby.
Duendecilla said: Yo puedo hacer que te llegue el verano :D Click to expand... ven conmigo, ven conmigo baby, ven conmigo, ven conmigo baby.
C Chevi Invitado May 26, 2011 #16 Duendecilla said: Yo puedo hacer que te llegue el verano :D Click to expand... me llevarias al caribe usandote de barca?? :nusenuse:
Duendecilla said: Yo puedo hacer que te llegue el verano :D Click to expand... me llevarias al caribe usandote de barca?? :nusenuse:
D Duendecilla Invitado May 26, 2011 #17 Arrahu said: ven conmigo, ven conmigo baby, ven conmigo, ven conmigo baby. Click to expand... Arrancando... ve quitandotelo todo bueno no... que quitartelo yo a bocaos me mola mas!!!
Arrahu said: ven conmigo, ven conmigo baby, ven conmigo, ven conmigo baby. Click to expand... Arrancando... ve quitandotelo todo bueno no... que quitartelo yo a bocaos me mola mas!!!
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #18 Valladolid... VALLA NO ME LO EXPERABA VALLA VALLA ALLÍ NO HAY PLAYA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Valladolid... VALLA NO ME LO EXPERABA VALLA VALLA ALLÍ NO HAY PLAYA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #20 Chevi said: me llevarias al caribe usandote de barca?? :nusenuse: Click to expand... No que me canso. No te hagas el inocente que sabes por donde voy..............
Chevi said: me llevarias al caribe usandote de barca?? :nusenuse: Click to expand... No que me canso. No te hagas el inocente que sabes por donde voy..............