P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #21 Busgosu said: es un grande de españa Click to expand... es el diablo
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 10, 2012 #22 PanchoX said: es el diablo Click to expand... es nuestro diablo (L)
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: es nuestro diablo (L) Click to expand... Vuestro, a mi a más de 150km o denuncia.
TuMadreEncalzones said: es nuestro diablo (L) Click to expand... Vuestro, a mi a más de 150km o denuncia.
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #25 PanchoX said: Vuestro, a mi a más de 150km o denuncia. Click to expand... yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle
PanchoX said: Vuestro, a mi a más de 150km o denuncia. Click to expand... yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle
C comander Invitado Jun 10, 2012 #26 Busgosu said: yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle Click to expand... Entonces no hay problema...
Busgosu said: yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle Click to expand... Entonces no hay problema...
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #27 Busgosu said: yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle Click to expand... Aquí hay mucho gordo no sabré como distinguirte
Busgosu said: yo soy el tuyo y lo veras cuando un día salgas de casa me veas y no puedas hacer nada por evitar que te deguelle Click to expand... Aquí hay mucho gordo no sabré como distinguirte
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #28 PanchoX said: Aquí hay mucho gordo no sabré como distinguirte Click to expand... pues ten cuidado con el gordo sudoros que tengas cerca porque un día seré yo
PanchoX said: Aquí hay mucho gordo no sabré como distinguirte Click to expand... pues ten cuidado con el gordo sudoros que tengas cerca porque un día seré yo
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #29 Busgosu said: pues ten cuidado con el gordo sudoros que tengas cerca porque un día seré yo Click to expand... Supongo que serás el único blanco de mi barrio.
Busgosu said: pues ten cuidado con el gordo sudoros que tengas cerca porque un día seré yo Click to expand... Supongo que serás el único blanco de mi barrio.
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #30 PanchoX said: Supongo que serás el único blanco de mi barrio. Click to expand... que troll eres :meparto: me encanta te voy a rajar
PanchoX said: Supongo que serás el único blanco de mi barrio. Click to expand... que troll eres :meparto: me encanta te voy a rajar
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #31 Busgosu said: que troll eres :meparto: me encanta te voy a rajar Click to expand... No estaba trolleando :roto2:
Busgosu said: que troll eres :meparto: me encanta te voy a rajar Click to expand... No estaba trolleando :roto2:
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #32 PanchoX said: No estaba trolleando :roto2: Click to expand... :roto2: entonces igual se me adelantan :meparto:
PanchoX said: No estaba trolleando :roto2: Click to expand... :roto2: entonces igual se me adelantan :meparto:
T Ty Invitado Jun 10, 2012 #33 MakisOne said: granadaaaaaaaaaaaaa Click to expand... CUERPO A TIERRA COMPAÑIA!